A ver cuando llegues tú a los 50 años y sigas siendo interino-a ...lo que opinas.. te lo dice funcionario definitivo de más de 50 años y oposiciones desde 1992. un poco de respeto para TODOS LOS DOCENTES TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA.
Saludos
En primer lugar creo haberme expresado con el máximo respeto y no tienes la menor idea de la edad que tengo ni de las oposiciones que llevo a mis espaldas.
En segundo lugar opinaré lo mismo y me parecerá igual de mal que el único criterio sea la edad y que yo que quizás lleve 20 años de docencia y otro que lleve 4 entremos por tener mas de 50 años y otro con 49 años y 19 de ellos de docencia se quede fuera, es bastante fácil de entender que un sólo criterio es excluyente.
Y quizás tú deberías analizar lo que escribes y preguntar si no has entendido o me he quedado corto en mi argumentación en lugar de irte a lo personal y utilizar las mayúsculas que se identifican en un foto como gritos, evidente falta de educación, supongo que desconocías esto.
Si sigues teniendo un criterio distinto tanto por tu análisis de la situación como por tu interés personal me parecerá lícito y respetable, no necesitaré gritarte por un foro por ello. Si te sientes mejor escribiéndonos en mayúsculas o gritándonos pues también puedo complacerte, sólo tienes que pedir.