Avanzad@
Registro:15/Ene/2016~19:54
|
|
« : 15/Jun/2016~16:16 » |
|
Hola, empecé a trabajar este año en febrero,soy de Primaria, voy acabar con casi 5 meses de tiempo de servicio,más lo que me corresponde de vacaciones, ¿cuántas provincias me aconsejan poner para sustituciones? Estoy en un dilema, porque hay gente que me dice que me quite sobre unas 3, otras que deje sólo dos, que eso después se igualan todas, la verdad es que yo este año con todas las provincias puestas siempre acababan igualadas.... Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 15/Jun/2016~16:50 » |
|
Pensaba que lo tenías claro!! Creo recordar que fuiste tú quien me dijo a mí que me dejase solo una. Yo estoy en tus condiciones desde el 15 de febrero. Que días nos corresponden como TS de vacaciones?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 15/Jun/2016~16:57 » |
|
Hola Chengue, estas equivocado yo no he podido decirte eso porque ando con la duda desde que empecé....por eso estoy preguntando por aquí. De vacaciones creo que nos corresponden unos 5 días por mes trabajado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 15/Jun/2016~17:13 » |
|
Pues si no fuiste tú sería Uprimaria... Si tú tienes 5 meses te corresponden 25 días de vacaciones k sería sumado a tu TS? y te cuenta para el curso que viene?!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #4 : 15/Jun/2016~18:14 » |
|
Buenas tardes, salvo novedad los días de vacaciones son 2,5 por mes trabajado. Si fueran 25 por 5 meses como indicas el que tiene vacante tendría 50 días de vacaciones.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #5 : 15/Jun/2016~18:36 » |
|
Buenas tardes, salvo novedad los días de vacaciones son 2,5 por mes trabajado. Si fueran 25 por 5 meses como indicas el que tiene vacante tendría 50 días de vacaciones.
Son 5 días por mes. Si trabajas los 12 meses = 60 días ( 2 meses, julio y agosto ). Aún asi si trabajas 7 meses ya te pagan los dos meses, por eso a partir de ahí no se hacen cuentas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #6 : 15/Jun/2016~21:23 » |
|
Son 5 días por mes trabajado, pero el TS se corta a 30 de junio para todos, los días de vacaciones contarán para el año que viene. Yo empecé a trabajar el 22 de febrero y me voy a dejar sólo mi provincia, en mi opinión es una tontería ponerlas todas para que por unos minutos te llamen de la otra punta. Aunque de tu provicincia te puedan mandar a un pueblo perdido de la mano de Dios, pero son menos las posibilidades. A mi el día que me llamaron estaba la 1,2 y 3 en todas las provincias, tuve la tremenda suerte de que me llamaron de la mía y de un pueblo de cerca en el que voy a estar hasta el 30 de junio al final. Problema de poner una sóla provincia que he leído por ahi, que tu llamanda sea en un periodo malo, antes de navidad, próximo a un punte, o que te cesen por ejemplo el ultimo dia del segundo trimestre...ahi si que por tener una sola provincia puede ser que te quedes en las puertas y que otros te adenlanten unos días. Yo pienso que ya estamos dentro y que en el caso de que tuviesemos esa mala suerte de los casos que he comentado, pues es sólo eso mala suerte, hay que arriesgarse, yo prefiero perder unos días que pagar alquiler, gasoil y estar en la otra punta de andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #7 : 16/Jun/2016~15:10 » |
|
Gracias Luisa, creo que me has convencido. También lo veo como tú, pero a veces me entran las dudas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 21/Jun/2016~00:02 » |
|
Chengue que pasa hombre!! Aún estoy por tu tierra almeriense... este sábado salen los códigos ya. ¿Te ves más aclarado con el número de provincias a poner? Yo para sustituir quito, pero para vacantes... lo que haya!! Jejeje Saludos.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #9 : 21/Jun/2016~07:45 » |
|
Espero que lo aclaren los compañeros cuando les digan los días que les corresponden de vacaciones pero sería la primera vez que viese que dan 25 días de vacaciones por 5 meses trabajados, como van a estar en esa situacíón podrán contarlo. Yo sigo apostando por 5 meses igual a 12,5 días. Estaré atento y gracias por adelantado.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #10 : 21/Jun/2016~08:49 » |
|
Son cinco días por mes. Te lo digo yo que los he cobrado
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Jul/2008~11:03
|
|
« Respuesta #11 : 21/Jun/2016~09:00 » |
|
Son 5 días por mes trabajado, pero el TS se corta a 30 de junio para todos, los días de vacaciones contarán para el año que viene. Yo empecé a trabajar el 22 de febrero y me voy a dejar sólo mi provincia, en mi opinión es una tontería ponerlas todas para que por unos minutos te llamen de la otra punta. Aunque de tu provicincia te puedan mandar a un pueblo perdido de la mano de Dios, pero son menos las posibilidades. A mi el día que me llamaron estaba la 1,2 y 3 en todas las provincias, tuve la tremenda suerte de que me llamaron de la mía y de un pueblo de cerca en el que voy a estar hasta el 30 de junio al final. Problema de poner una sóla provincia que he leído por ahi, que tu llamanda sea en un periodo malo, antes de navidad, próximo a un punte, o que te cesen por ejemplo el ultimo dia del segundo trimestre...ahi si que por tener una sola provincia puede ser que te quedes en las puertas y que otros te adenlanten unos días. Yo pienso que ya estamos dentro y que en el caso de que tuviesemos esa mala suerte de los casos que he comentado, pues es sólo eso mala suerte, hay que arriesgarse, yo prefiero perder unos días que pagar alquiler, gasoil y estar en la otra punta de andalucía.
Totalmente de acuerdo contigo, esa ha sido mi experiencia también. Lo de las vacaciones es así, 5 días por mes trabajado. Suerte a todos@s
|
|
|
|
estudia y enrriquece tus conocimientos; no por presion si no por ejercer algun dia una gran profesion.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 21/Jun/2016~12:23 » |
|
UPrimaria pues aún no lo sé. Supongo que vacantes pondré 3-4 y para sustitución Almeria y granada como máximo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #13 : 21/Jun/2016~14:18 » |
|
UPrimaria pues aún no lo sé. Supongo que vacantes pondré 3-4 y para sustitución Almeria y granada como máximo.
Buenas Chengue... cuanto tiempo de servicio tienes?? para orientarme un poco (yo tengo 2 meses y 13 días)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 21/Jun/2016~17:09 » |
|