Hola a tod@s!
He estado mirando los hilos del foro y no he visto ninguno exclusivo pa educacion de adultos...
Este es el primer año que me dan una vacante informatizada por adultos, y no cabe ni decir que es la primera vez que trabajo en adultos.
Estoy perdisísima con esto.
Unas compañeras ya me aclararon en otro hilo la diferencia entre SEP y CEPER:
"AnaPérez, la diferencia entre ceper( centro de educación permanente) y sep ( sección de educación permanente) el 1º es el centro matriz, es decir, la central y sep es una sección de ese centro, a veces estás sóla en la sección y otras tienes otros compañeros, depende del centro. Se suele trabajar de tarde, de 4 a 9 o por ejemplo, yo el año pasado estaba de 5 a 10 de la noche, depende del centro también. Aunque los viernes trabajaba de mañana. Los claustros se hacen en el ceper y las exclusivas en tu sección, espero haberte ayudado. Se trabaja bien, lo único malo que veo es el horario."
Y también a qué sitio hay que ir el dia 1 de septiembre:
"Al centro, no tienes que arreglar papeleo, de todas maneras, consultad si tiene el centro página web, blog, etc... el director o directora os llamará antes del 1, para decir primer horario para el día 1 de septiembre. Por lo menos, así fue como yo me enteré."
Pero me quedan millones de dudas más.
Por mi parte he localizado información sobre los CEPER y SEPs en general y creo que sé a qué centro matriz pertenece el mio.
Me han dado SEP Anamoreta - San Bartolomé de la Torre
y creo que pertenece a: CEPER Beturia de Cartaya
Alguien ha trabajado alli?
Sabeis qué se enseña exactamente?
Estaré sola trabajando?
No creo que tengan libro de texto....como se hacen las programaciones? Hay que hacerlas LOMCE?
Se imparte solo primaria? Quiero decir, el estudio equivalente a ello....
En fin, como digo: millones de dudas