Comparto información de la Delegación de Educación dada a un sindicato:
RESOLUCIÓN DE COMISIONES DE SERVICIO:
Probablemente se publicará el día 12 de julio (aunque hay que estar pendiente desde el 11) En este momento se podrá reclamar aquellas de salud propia cuando se considere que deberían haberla considerado como muy grave.
PUBLICACIÓN DE BOLSAS DEL PERSONAL INTERINO:
-Publicación del tiempo de servicio del personal interino: Probablemente entre el 15 y el 18 de julio. Aquellos/as interinos/as que tengan tiempo de servicio en Andalucía y también en otras comunidades autónomas, podrán solicitar en el periodo de reclamación que se le tenga en cuenta el tiempo de las otras comunidades, adjuntando los nombramientos y ceses o certificado de dicha comunidad.
-Publicación de todas las bolsas (con y sin tiempo de servicio) no saben si será en agosto o incluso a primeros de septiembre.
PUBLICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES:
Nos dicen que es imposible que nos concreten fechas de la adjudicación provisional tanto de primaria como de secundaria, se limitan a decir "probablemente a finales de julio". Por eso es importante que todos/as aquellos/as que estéis participando en los destinos provisionales, consultéis la web de la Consejería habitualmente. El plazo para las reclamaciones o renuncias (en el caso de los/as que participáis con carácter voluntario) será de cinco días naturales (que incluyen sábados y domingos)
Todas estas informaciones las podréis consultar en la web de la Consejería, en el siguiente enlace de novedades:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced#tabContentNovedades