Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA 16-20 FEBRERO
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA SEMANA 16-20 FEBRERO  (Leído 71538 veces)
gualuna

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Jun/2009~12:04

Re: PRIMARIA SEMANA 16-20 FEBRERO
« Respuesta #260 : 20/Feb/2015~21:06 »

Cita de: malaguista en 20/Feb/2015~16:39
Cita de: gualuna en 20/Feb/2015~16:33
Ánimo chic@s!!!!! Tal día como hoy estaba la 11 en la general y entré el 4 de marzo!!!! Asi que animooooo que esta semana es mala pero aún queda curso. El año  pasado bajaron  100 puestos en marzo ya que una amiga estaba 100 puestos por debajo mía y la llamaron el 25 de marzo así que arribaaaa!!!!

Tenias todas las provincias?
[/qsuote]
5 provincias solo. Así que imagínate si hubiera puesto todas lo mismo hubiera entrado antes.
au83

Nuev@

Registro:07/Sep/2014~22:11

« Respuesta #261 : 20/Feb/2015~21:43 »

Rueda yo me he quedado la 25 en sevilla
rueda

Nuev@

Registro:11/Nov/2014~11:10

« Respuesta #262 : 20/Feb/2015~21:53 »

Cita de: au83 en 20/Feb/2015~21:43
Rueda yo me he quedado la 25 en sevilla
rueda

Nuev@

Registro:11/Nov/2014~11:10

« Respuesta #263 : 20/Feb/2015~21:55 »

Que le he dado sin escribirte, pues  lo mismo  entramos el mismo  día, Au83  Cheesy
malaguista

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~22:21

« Respuesta #264 : 20/Feb/2015~22:41 »

Muchas gracias chicos!!  Espero que para esta semana podamos entrar muchos. Me he quedado al límite, asi que otro finde de subidas e incertidumbre. Un abrazo a todos y mil gracias por el apoyo
Virgisale

Nuev@

Registro:04/Mar/2014~20:06

« Respuesta #265 : 21/Feb/2015~09:17 »

Enhorabuen bombita y ya te falta poco malaguista, esperemos que el lunes nos digan donde te mandan. A mi tambien me han renovado 15 dias mas. A la seño que estoy sustituyendo es por un accidente de trafico y le ha cogido miedo a conducir, espero que  no se incorpore hasta que no este bien del todo, me gusta mucho lo que estoy haciendo.

Suerte a todos y que baje mucho mas para que entreis muchoooooooos. 038 038
viroga

Principiante
*
Registro:01/Ago/2013~19:49

« Respuesta #266 : 22/Feb/2015~07:41 »

Bueno que rápido pasa el finde!!!! No me he enterado!!!! El viernes llegué de noche y hoy tengo que hacer maletas ya para salir antes del mediodía!!!!! uFFF, estoy muy lejos, y tengo que volver a dejar a mi hijo pequeño y a mi mujer!!!! esto es muy duro!!!!Pero claro si lo pienso. antes odiaba los finde porque subía la bolsa,,,,,,,así que no me quejo, es lo que quería y deseaba con todas mis fuerzas......sólo espero que la bolsa baje y entre todos mis compis. Ya os miraré a todos a ver dónde os mandan porque si os manda por Almería tenemos que quedar!!!!! Sois también mi familia,  ya sabéis que jamás os olvidaré!!!1 Juntos hemos pasado mucho en los dos últimos años!!!! Venga hombre que baje la bolsa ya, por favor!!!!!! 026 026 026

Ah!!! Me han llamado de mi ayto. donde trabajaba y hoy por la mañana vienen a verme mi concejal y el sustituto que han puesto por mi en el pueblo!!!! Tengo una duda compañeros!!!! El concejal me ha dicho que me han hecho una excedencia, sin yo pedirlo.Al principio me alegré pero mi familia dice que tenga cuidado. El motivo es que cuando termine en el instituto el 17 de junio tengo derecho a unos días de vacaciones y que estos días de vacaciones sigues de alta. Que hasta que no termine de cobrar las vacaciones no me pueden dar de alta en el ayuntamiento otra vez...porque sería peligroso.El caso es que no conozco el tema. Por eso a quién pregunto los días que me corresponden de vacaciones?Huh? y segundo es verdad esto?Huh?? me incorporé el 16 de febrero. Qué hago?Huh??

A ver si nuestro amigo zeronter que todo lo sabe puede decírmelo........es que no te dejo tranquilo ehh....ni aunque haya entrado Sonreir Sonreir Sonreir

Bueno una brazo muy fuerte a todos de corazón!!!! Os deseo lo mejor!!!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #267 : 22/Feb/2015~16:10 »

Viroga si cesas el día 17 de junio creo que te corresponden unos 18 o 20 días de vacaciones que cobras y estas dado de alta. Pasados esos dias ya puedes volver a tu antiguo trabajo y estar dado de alta de nuevo en ese trabajo. Esos dias que estas dado de alta son en julio. En julio estarias unos 18 dias dado de alta y cobras esos dias. Pasados esos dias ya pueden darte de alta en tu antiguo trabajo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA SEMANA 16-20 FEBRERO
« anterior próximo »
Ir a: