Bueno que rápido pasa el finde!!!! No me he enterado!!!! El viernes llegué de noche y hoy tengo que hacer maletas ya para salir antes del mediodía!!!!! uFFF, estoy muy lejos, y tengo que volver a dejar a mi hijo pequeño y a mi mujer!!!! esto es muy duro!!!!Pero claro si lo pienso. antes odiaba los finde porque subía la bolsa,,,,,,,así que no me quejo, es lo que quería y deseaba con todas mis fuerzas......sólo espero que la bolsa baje y entre todos mis compis. Ya os miraré a todos a ver dónde os mandan porque si os manda por Almería tenemos que quedar!!!!! Sois también mi familia, ya sabéis que jamás os olvidaré!!!1 Juntos hemos pasado mucho en los dos últimos años!!!! Venga hombre que baje la bolsa ya, por favor!!!!!!
Ah!!! Me han llamado de mi ayto. donde trabajaba y hoy por la mañana vienen a verme mi concejal y el sustituto que han puesto por mi en el pueblo!!!! Tengo una duda compañeros!!!! El concejal me ha dicho que me han hecho una excedencia, sin yo pedirlo.Al principio me alegré pero mi familia dice que tenga cuidado. El motivo es que cuando termine en el instituto el 17 de junio tengo derecho a unos días de vacaciones y que estos días de vacaciones sigues de alta. Que hasta que no termine de cobrar las vacaciones no me pueden dar de alta en el ayuntamiento otra vez...porque sería peligroso.El caso es que no conozco el tema. Por eso a quién pregunto los días que me corresponden de vacaciones?
y segundo es verdad esto?
? me incorporé el 16 de febrero. Qué hago?
?
A ver si nuestro amigo zeronter que todo lo sabe puede decírmelo........es que no te dejo tranquilo ehh....ni aunque haya entrado
Bueno una brazo muy fuerte a todos de corazón!!!! Os deseo lo mejor!!!!!