Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda!Cambio de especialidad en interinos para las oposiciones  (Leído 1159 veces)
manuel2710

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2010~22:58

« : 10/Nov/2014~21:54 »

Hola a todos! Soy interino de Primaria bilingue. Empece a prepararme las oposiciones por Primaria pero ahora estoy pensando en cambiarme a ingles. Lo que no se es si estando en las bolsas de Primaria y Primaria bilingüe (entré en 2011 por oposicion) y este año me presentase por inglés y no aprobase,si me sacarían de las bolsas  de Primaria. He preguntado en un sindicato y me han dicho que si te pueden sacar si te presentas por una especislidad distinta a la que estás,pero hay gente que dice que no y entonces no estoy seguro...
barrets

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~09:14
Libertad de pensamiento, libre educación.

« Respuesta #1 : 11/Nov/2014~14:26 »

Hola a todos! Soy interino de Primaria bilingue. Empece a prepararme las oposiciones por Primaria pero ahora estoy pensando en cambiarme a ingles. Lo que no se es si estando en las bolsas de Primaria y Primaria bilingüe (entré en 2011 por oposicion) y este año me presentase por inglés y no aprobase,si me sacarían de las bolsas  de Primaria. He preguntado en un sindicato y me han dicho que si te pueden sacar si te presentas por una especislidad distinta a la que estás,pero hay gente que dice que no y entonces no estoy seguro...

LAs listas se "resetean" cada oposición. Si la siguientes te presentas por otra especialidad, lo más normal es que pierdas la interinidad que tenías antes. Si no cada año opositaría cada uno a cada especialidad...
Suerte con tu decisión que es muy personal. Baraja si estás acostumbrado a estudiar y desarrollar en inglés también. Y a preparar un temario denso de una especialidad (idioma extranjero).

¿De dónde has sacado que si opositas por otra especialidad siendo interino pierdes el tiempo de servicio?
barrets

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~09:14
Libertad de pensamiento, libre educación.

« Respuesta #2 : 11/Nov/2014~14:46 »

Hola a todos! Soy interino de Primaria bilingue. Empece a prepararme las oposiciones por Primaria pero ahora estoy pensando en cambiarme a ingles. Lo que no se es si estando en las bolsas de Primaria y Primaria bilingüe (entré en 2011 por oposicion) y este año me presentase por inglés y no aprobase,si me sacarían de las bolsas  de Primaria. He preguntado en un sindicato y me han dicho que si te pueden sacar si te presentas por una especislidad distinta a la que estás,pero hay gente que dice que no y entonces no estoy seguro...

LAs listas se "resetean" cada oposición. Si la siguientes te presentas por otra especialidad, lo más normal es que pierdas la interinidad que tenías antes. Si no cada año opositaría cada uno a cada especialidad...
Suerte con tu decisión que es muy personal. Baraja si estás acostumbrado a estudiar y desarrollar en inglés también. Y a preparar un temario denso de una especialidad (idioma extranjero).

Amigo podrías decir dónde, en qué decreto, se especifíca que si un interino oposita a otra especialidad "pierde" el tiempo de interinidad que tenía en la especialidad a la que hasta ahora pertenecía.

Vamos a ver si escribimos con propiedad y citamos las fuentes. Si es algo de nuestra cosecha, por favor, no afirméis tan categóricamente lo que se dice.
interludio

Nuev@

Registro:03/Ene/2011~16:33

« Respuesta #3 : 11/Nov/2014~15:08 »

me he explicado mal o a lo mejor mi respuesta no espeficicaba a la tuya. EL TIEMPO de servicio no lo pierdes y claro que te contaría. Pero juraría que si te presentas por inglés, dejas de estar en la bolsa de primaria de la oposición anterior... que es a lo que me refiero. Si me equivoco por favor, ilustradme con un decreto, pues al final lo que quiero es aprender y corregirme si me equivoco. Que para eso estamos aquí.

El fallo puede haber sido de conceptos:

A) Tiempo de servicio: el tiempo trabajado.
B) Interinidad: ser interino en una lista. (RAE: En la Administración pública, situación de la persona que ocupa un puesto de funcionario sin serlo:

Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~22:00

« Respuesta #4 : 11/Nov/2014~15:15 »

La información no es correcta.
Te puedes presentar a la especialidad que quieras, y no pierdes ni te sacan de la otra bolsa, ni te quitan el tiempo de servicio.

Ejemplo :
-Soy de la bolsa de Primaria, y soy interino porque tengo Tiempo de servicio.
-Me presento en las oposiciones por inglés y apruebo o no.

Resultado :
-Sigo de interino de Primaria como siempre
-Soy aspirante a la bolsa de ingles por nota de oposicion si apruebo, o no entro a la bolsa de inglés si no apruebo.

Esto es así, y confirmado por los sindicatos.

Un saludo
interludio

Nuev@

Registro:03/Ene/2011~16:33

« Respuesta #5 : 11/Nov/2014~15:20 »

ok, pues siento la confusión, borro y todo solucionado.
mvdg

Nuev@

Registro:16/Ene/2009~12:58

« Respuesta #6 : 11/Nov/2014~19:43 »

Hola, yo actualmente estoy dentro de dos bolsas como aspirante, en E. Infantil con la nota de la última convocatoria (2013) y en Ay L con la nota de (2009). Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ