Esta semana, creo, que ha bajado 7 puestos reales. Ahora durante el fin de semana volverá a subir y es una auténtica decepción. Estamos en la misma posición que estábamos a finales de noviembre. Todo lo poco que ha ido bajando, lo ha vuelto a subir, efecto yo-yo.
Para que la bolsa estuviera animada deberian de haber llamado a todos los interinos con tiempo de servicio, me parece que son 1781, y eso habría encendido los ánimos y las ilusiones para el próximo curso.¡Sería lo justo, se lo merecen!
Es normal que no haya ganas ni de escribir, ni de botar

, ni de ná de ná.
Como tenemos que ser fuertes, mantendremos la esperanza de que el próximo curso entren a la escuela todos los interinos con tiempo de servicio y un puñaito de aspirantes...A lo mejor existen los milagros.
