Nunca he dicho que el detonante de la huelga sea el catalán. Pero sí digo que es un de las bases de esta huelga y que hasta ahora nadie lo había comentado en el foro.
Lo primero, gracias por seguir cuidando de nuestra ortografía, me siento profundamente agradecida por ello. Supongo que entonces no se molestará tampoco que te comente que la puntuación de algunos de tus mensajes dejan mucho que desear, porque estarás encantado, al ser docente, de que te ayude a mejorar (mode ironía on)
Además, creo que juegas a tirar la piedra y a esconder la mano. Sueltas lo de que UN manifestante dijo el otro día en la radio que lo importante era el catalán, luego dices que no tienes nada claro lo que pasa en Baleares, luego cuelgas un vídeo de intereconomía en el que poco menos se da a entender que los baleares son tontos (mucho tonto hay en Baleares, a juzgar por la afluencia a las manifestaciones), vídeo en el cual, por cierto, no se muestran las caras de los entrevistados. Finalmente, pio pío, que yo no he sido, pero si el río suena, a lo mejor la huelga es por el catalán totalmente, o en parte, o vaya usted a saber por qué...
Y digo yo, si realmente no sabes lo que está pasando en Baleares, ¿para qué lo juzgas? ¿No crees que corres el riesgo de equivocarte de cabo a rabo?