Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Los docentes de Baleares vuelven a la aulas tras 15 dias de huelga.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Los docentes de Baleares vuelven a la aulas tras 15 dias de huelga.  (Leído 9844 veces)
JUAJUAJUANITO

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Nov/2008~18:10

Re: Los docentes de Baleares vuelven a la aulas tras 15 dias de huelga.
« Respuesta #20 : 10/Oct/2013~10:22 »

Cita de: mandap en 09/Oct/2013~22:43
Cita de: JUAJUAJUANITO en 09/Oct/2013~22:23
Cita de: mandap en 08/Oct/2013~21:18
La huelga se sustenta en otras cosas más allá que en el catalán... (estoy escribiendo bien? oye, todo un lujo haciéndolo desde el móvil)

En totá... que si te has visto el vídreo... se dice vídreoooo? y te has leído el enlace verás que el detonante es una suspensión cautelar por parte del juzgado de la implantación del TIL que el gobierno balear se lo pasa por el forro de los witos... Puedo decir witos, ¿no? (ay, que he puesto dos interrogantes y todo, qué mayor, qué mayor)

Bueno, total...que el vídeo hace un recorrido cronológico bastante interesante para el que lo quiera ver.

Pd: !!!!!! (Que se me ha olvidado ponerlo antes) y ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya escribes vídeo algo mejor

Oins qué bien, que ya sé escribir vídeo... con tilde en la i.... también tengo que repasar los usos del sino y si no y bueno, evidentemente, el usted, que yo suelo escribir aquí con el tono de usté... La próxima vez que utilice alguna palabra escrita como suena en oral, me acordaré de ti, con mucho cariño, y lo pondré en cursiva, no vaya a ser que el aportar algunos enlaces para arrojar cierta luz se descarte por el hecho de escribir con segundas algunas palabras.

Yo creo que no estaría mal repasar el noble arte de las citas o quotes como prefieras.

El detonante de la huelga no es solamente el catalán pero si tú lo quieres ver así, qué le vamos a hacer.

Nunca he dicho que el detonante de la huelga sea el catalán. Pero sí digo que es un de las bases de esta huelga y que hasta ahora nadie lo había comentado en el foro.
Lady Stardust

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2008~14:53

« Respuesta #21 : 10/Oct/2013~16:19 »

Nunca he dicho que el detonante de la huelga sea el catalán. Pero sí digo que es un de las bases de esta huelga y que hasta ahora nadie lo había comentado en el foro.

Lo primero, gracias por seguir cuidando de nuestra ortografía, me siento profundamente agradecida por ello. Supongo que entonces no se molestará tampoco que te comente que la puntuación de algunos de tus mensajes dejan mucho que desear, porque estarás encantado, al ser docente, de que te ayude a mejorar (mode ironía on)

Además, creo que juegas a tirar la piedra y a esconder la mano. Sueltas lo de que UN manifestante dijo el otro día en la radio que lo importante era el catalán, luego dices que no tienes nada claro lo que pasa en Baleares, luego cuelgas un vídeo de intereconomía en el que poco menos se da a entender que los baleares son tontos (mucho tonto hay en Baleares, a juzgar por la afluencia a las manifestaciones), vídeo en el cual, por cierto, no se muestran las caras de los entrevistados. Finalmente, pio pío, que yo no he sido, pero si el río suena, a lo mejor la huelga es por el catalán totalmente, o en parte, o vaya usted a saber por qué...

Y digo yo, si realmente no sabes lo que está pasando en Baleares, ¿para qué lo juzgas? ¿No crees que corres el riesgo de equivocarte de cabo a rabo?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
JUAJUAJUANITO

Expert@
*

« Respuesta #22 : 10/Oct/2013~22:06 »

Lo único que saco en claro de todo este asunto es que tú tampoco tienes mucha idea de lo que allí sucede. Sigue quedándote con lo de la ortografía. Un consejo de este tipo nunca viene mal.
Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #23 : 10/Oct/2013~22:54 »

Cita de: JUAJUAJUANITO en 10/Oct/2013~22:06
Lo único que saco en claro de todo este asunto es que tú tampoco tienes mucha idea de lo que allí sucede. Sigue quedándote con lo de la ortografía. Un consejo de este tipo nunca viene mal.

Creo que te he explicado bastante bien las noticias que me llegan de Baleares de primera mano, de padres, alumnos y docentes (bueno, esto último no lo he explicado, pero los docentes que conozco en esa comunidad han venido a deicrme lo mismo sobre el TIL: mal planteado, precipitado y metido con calzador) La misma comunidad educativa que Bauzà ha despreciado con la cantinela de la "mayoría silenciosa" es la misma que está explicando los motivos de su huelga a quien les quiera escuchar. Ahora bien, que no quieras leer opiniones diferentes a las tuyas y no quieras bajarte del burro del catalán es otra cosa. Más claro ya no te lo puedo explicar (con faltas y sin ellas)

Register or Login
Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #24 : 10/Oct/2013~23:04 »

Por cierto, acabo de leer que por culpa del TIL, Bauzà se ha cargado el programa MEC-British Council, el cual ya os digo por experiencia propia que SI funciona. Nos cargamos un programa que SI ayuda a los alumnos a aprender inglés por un engendro porque nosotros lo valemos y nuestro rodillo mola. Pero el problema principal es la enseñanza del catalán. Si, claro.

Register or Login
JUAJUAJUANITO

Expert@
*

« Respuesta #25 : 11/Oct/2013~23:21 »

Cita de:  Stardust en 10/Oct/2013~22:54
Cita de: JUAJUAJUANITO en 10/Oct/2013~22:06

Creo que te he explicado bastante bien las noticias que me llegan de Baleares de primera mano, de padres, alumnos y docentes (bueno, esto último no lo he explicado, pero los docentes que conozco en esa comunidad han venido a deicrme lo mismo sobre el TIL: mal planteado, precipitado y metido con calzador) La misma comunidad educativa que Bauzà ha despreciado con la cantinela de la "mayoría silenciosa" es la misma que está explicando los motivos de su huelga a quien les quiera escuchar. Ahora bien, que no quieras leer opiniones diferentes a las tuyas y no quieras bajarte del burro del catalán es otra cosa. Más claro ya no te lo puedo explicar (con faltas y sin ellas)

Otra vez. Ya te he dicho que yo también recibo información de primera mano porque tengo dos familiares que trabajan allí como profesores. Uno ha secundado la huelga y el otro ha ido a trabajar. Cada uno de ellos cuenta una versión diferente de los hechos. Nunca he dicho que la defensa del catalán sea el principal motivo de la huelga, pero sigo manteniendo que es uno de los pilares de esta rebelión. He leído todas tus intervenciones y ya te dije que estoy de acuerdo en que no se puede pretender hacer un plan bilingüe de la noche a la mañana. Fíjate en lo que tenemos por aquí en Andalucía donde los centros bilingües dejan mucho que desear.
Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #26 : 12/Oct/2013~10:29 »

Fíjate en lo que tenemos por aquí en Andalucía donde los centros bilingües dejan mucho que desear.

Soy de Aragón, así que no sé que tenéis en Andalucía. Lo que sí se es que el PP ha hecho en Aragón lo mismo que en Baleares: cargarse el MEC-British Council, entre otros programas que funcionaban, y poner un bilingüismo low cost que no tiene ni pies ni cabeza. Y eso, JUAJUAJUANITO, lo ha hecho el Partido Popular, no el PSOE. Lo siento, pero es así. Ese partido que también hace muchas cosas mal, aunque algunos jamás lo queráis reconocer. Y posiblemente en TIL es de las peores cosas que ha hecho en Educación (y mira que hay...)

Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Los docentes de Baleares vuelven a la aulas tras 15 dias de huelga.
« anterior próximo »
Ir a: