Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Andalucía o Murcia, cual elegir?  (Leído 1290 veces)
MARYIA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Jun/2009~10:42

« Respuesta #20 : 22/Abr/2013~17:41 »

Pienso igual que vosotros, el gobierno ha tenido un préstamo (las opos de secundaria) y ahora van a cambiarlo por otro.
Se quedan más de un año con nuestro dinero en sus bolsillos..  eusa_naughty
MCarmen80

Nuev@

Registro:21/Sep/2008~15:39

« Respuesta #21 : 23/Abr/2013~11:06 »

Os cuento mi experiencia. Yo soy andaluza de interina en Murcia. Comencé en el 2008, especialidad infantil. Las cosas iban muy bien allí, a nivel de todo, éramos privilegiados con respecto a otras comunidades. Después de 4 cursos seguidos trabajando y cobrando verano...nos lo han quitado todo, entre muchas cosas, el no cobrar el verano aunque tengas vacante e infinidad de derechos que nos lo han quitado por la cara, porque tienen mayoría y se acabó.
Este curso, después haber comenzado siempre en septiembre u octubre, he empezado a finales de enero y hay compañeros con varios años de tiempo de servicio que ni los han llamado ni los van a llamar y probablemente el próximo curso ni trabaje yo.
Así que si ¿Andalucía o Murcia? Pues da igual, en ninguno de los dos hay muchas posibilidades. Si yo fuera por primera vez (este curso tal y como están las cosas), me quedaba en mi tierra y me ahorraba viaje y hoteles y tampoco pensaría en otra comunidad distinta porque más o menos, están todas iguales. En otras convocatorias anteriores mi respuesta hubiese sido otra.
Mucho ánimo y suerte a tod@s.
krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~16:50

« Respuesta #22 : 23/Abr/2013~11:23 »

Tienes toda la razón, yo me animé y decidí que me iba a presentar a las oposiciones en Murcia, pues veía más posibilidades, pero viendo como está todo, creo que me presentaré en Andalucía, para ahorrarme,viaje(gasolina y estrés) hotel, etc.... la verdad es que este año no tenían que haber convocado, yo hablo de Inglés por que para convocar con ese número tan reducido de plazas( 23 en Andalucía) y ahora si Murcia que había convocado 60 si se queda en la mitad o incluso en menos pues ya veréis como esta el patio, no es un buen año para invertir dinero en las oposiciones,academias, cursos, viajes, etc... aunque nunca hay que perder la esperanza llegarán tiempos buenos.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #23 : 23/Abr/2013~13:50 »

Si la cuestión de tema es respecto a trabajar en Hoteles, creo que en Andalucía habrá más...

Si es en Educación querido/a la dos son una birria... Sonreir Sonreir

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #24 : 23/Abr/2013~16:16 »

Ni MURCIA Ni Andalucía,las dos tienen posibilidades de impugnación......mejor comunidades libres de duda...por si las moscas...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ