Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: robo a mano armada
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: robo a mano armada  (Leído 10082 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: robo a mano armada
« Respuesta #20 : 01/Mar/2013~10:32 »

Pues la verdad es que YO mismo he asistido estando "hecho un Cristo", y he tardado 2 semanas en recuperarme... eso sí, los alumnos se han contagiado CASI TODOS (en esta SB casi seguro que habrán caído el resto).

Hemos perdido casi 1 semana de clases, porque YO en cuerpo presente NO estaba para mucho jaleo y los niños en Secundaria, se despiporran a la mínima... ¿Mejor? NO CREO... YO lo veo justo al revés, incluso ha habido alguna clase que perdió DOS semanas porque le asistían menos de la mitad de los niños... y el maestro con Gripe allí.

Esto es otra medida más para CARGARSE LA EDUCACIÓN... lo mismo que convertir los Institutos en GUARDERÍAS-CORRECCIONALES.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
geles8

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~21:48

« Respuesta #21 : 01/Mar/2013~14:29 »

Una vez consultado esa gran retención en Nóminas, lo que me han dicho es que se han equivocado y la compensaran el mes que viene.Y SÍ,  sabia que me iban a descontar, lo tenía totalmente controlado y me lo esperaba pero no como lo han hecho.
Y yo no tengo porque pagar la crisis que han provocado otros. Me gusta mi trabajo y lo que no concibo es que una persona tenga una baja médica y tenga que ir a trabajar ,porque a mí me resultaba imposible por la medicación . Si tienen problemas de absentismo que lo controlen de otra manera, y con efectividad, que hay métodos y no quitando pagas extraordinarias y robando a trabajadores que enferman.
 De todas maneras reclamaré porque no lo acepto.
 Porque lo único que quieren es dinero,no controlar el absentismo.

Roban a los funcionarios, pero ellos no se controlan.

dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~22:00

« Respuesta #22 : 09/Mar/2013~22:39 »

Sabéis exactamente cuánto descuentan y durante cuanto tiempo o dónde puedo mirarlo??

Muchas gracias
soleole

Nuev@

Registro:16/Oct/2012~11:26

« Respuesta #23 : 10/Mar/2013~11:35 »

Dizvay, por lo que he leido mas arriba en este post, por un mes de baja han descontado 400 Euros.
Yo por mi parte en esto de las enfermedades voy a seguir actuando como he hecho hasta hoy,si la enfermedad me impide desarrollar mi trabajo y el médico así lo considera,me quedaré en casa.No voy a ir enferma a trabajar por 100-200 o 400 Euros.Si tengo que quitarme de otra cosa me quito,pero con mi salud no juego.he ido muchas veces a trabajar enferma en mis primeros años (que han sido muchos años) y ahora me arrepiento, no por el dinero sino por mi salud, me podría haber ahorrado una operación de cuerdas vocales.Pero ya es tarde para lamentarse.
dizvay

Principiante
*

« Respuesta #24 : 10/Mar/2013~16:41 »

Gracias, soleole, pero tengo una amiga que está de baja por un tema serio y obviamente va a seguir de baja hasta que le diga el médico pero le preocupa el tema económico pq tiene dos hijos pequeños...
evatg23

Expert@
*
Registro:21/Oct/2008~22:21

« Respuesta #25 : 11/Mar/2013~10:33 »

Cita de: dizvay en 10/Mar/2013~16:41
Gracias, soleole, pero tengo una amiga que está de baja por un tema serio y obviamente va a seguir de baja hasta que le diga el médico pero le preocupa el tema económico pq tiene dos hijos pequeños...

Tal y como está el tema de las bajas, si tu amiga ya está de baja que no se de de alta hasta que esté al cien por cien. Solo descuentan sueldo los primeros 20 días de la baja. A partir del día 21 ya no quitan nada, así que si la baja es larga solo el primer mes le bajarán el sueldo.
La bajada depende de lo que cobres (a más pues más bajada). En este enlace que te pongo abajo puedes calcularlo:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.anpeandalucia.org/calculo_descuento_baja/baja.html

No hay maestro que no pueda ser discí­pulo.
dizvay

Principiante
*

« Respuesta #26 : 11/Mar/2013~12:19 »

Muchas gracias, Eva.
soleole

Nuev@

Registro:16/Oct/2012~11:26

« Respuesta #27 : 11/Mar/2013~14:52 »

Eva, he metido mis datos en esa "calculadora"pero no entiendo nada.he puesto 20 dias y salen esos valores
                         dias...........retribución...........descuento               
Días al 50%....... 3............... /0.13 ..................0.13
Días al 75% .......17............. /1.14................../ 0.38
Días al 100%...... 10............./ 0.89 

TOTAL RETRIBUCIóN CON BAJA 2.17 0.51
evatg23

Expert@
*
Registro:21/Oct/2008~22:21

« Respuesta #28 : 12/Mar/2013~11:45 »

Cita de: soleole en 11/Mar/2013~14:52
Eva, he metido mis datos en esa "calculadora"pero no entiendo nada.he puesto 20 dias y salen esos valores
                         dias...........retribución...........descuento               
Días al 50%....... 3............... /0.13 ..................0.13
Días al 75% .......17............. /1.14................../ 0.38
Días al 100%...... 10............./ 0.89 

TOTAL RETRIBUCIóN CON BAJA 2.17 0.51

Eso es porque has puesto la retribución del mes anterior con un punto, por ejemplo: 1.500
Ponlo sin punto (1500) y verás como te sale bien.

No hay maestro que no pueda ser discí­pulo.
Sun

Nuev@

Registro:19/Feb/2010~13:04

« Respuesta #29 : 18/Mar/2013~15:23 »

¿Robo a mano armada?¡Una poca vergüenza!!

Soy itinerante en adultos, horario de mañana, tarde y noche. Recorro más de 200 km entre semana a 4 pueblos por carreteras de sierra con niebla, hielo, etc y hace menos de un mes me dieron vértigos...he estado de baja sin poderme mover porque me daba vueltas todo y además bajo prescripción médica no podía coger el coche debido a el valium, miolastán y robasixal que tomaba y me producían sueño.El traumatólogo me hizo informe describiendo la cervialgia que padecía debido al estado de estrés de tanto coche y bien señoras y señores...no es contingencia profesional porque sólo están reconocidos los nódulos en la garganta. Hoy me ha llegado la carta a casa denegándomelo.
Eso sí...para cubrir adultos impartiendo secundaria e itinerar sin cobrar itinerancia porque en adultos no se paga no pasa nada...Una decepción y una injusticia siento que no puedo vamos. Me arrepiento de haberme incorporado pidiéndome el alta voluntaria para ayudar a mis alumnos que se examinaban esta semana porque mi vida es lo primero y no he estado bien para conducir.
En fin... por lo menos me he desahogado.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: robo a mano armada
« anterior próximo »
Ir a: