Hombre visto así ...
Que le quiten "las tablets" (te refieres a portátiles) a los niños y con ese dinero que lo repartan entre los profesores...muy solidario tú, sí..jejeje
Sigo prefiriendo entrar de interino y tener la tranquilidad de que voy a seguir trabajando a pesar de algún fallo en las oposiciones, a cobrar 100 euros más al mes durante un año y que me echen a la calle al siguiente porque me salgan unas oposiciones malas.
Blas_De_Lezo siempre vas a sacar la 2da nota en las oposiciones??
Si entras algún día...prefieres estabilidad o jugártela en cada oposición y que tu tiempo de servicio no valga nada...??
Andalucía es otras cosas también a parte de la CA donde menos se cobra.
Si llegas a trabajar ya cambiarás de opinión.
Yo tengo dos años y algo de tiempo de servicio en secundaria, tecnología.
Llevo un año y cuatro meses en el paro, desde agosto de 2012.
Las tablets son las tablets, ya no repartirán portátiles, van a repartirlas a partir de ahora no se en que curso.
Los alumnos en secundaria están mas de dos semanas sin profesor porque no se cubren las bajas hasta entonces. Hay centros donde los alumnos están sin profe meses. Pero van a regalar tablets.
No se trata de solidaridad, se trata de que los alumnos no se educan con tablets, se educan con profesores, pero claro, de las tablets me llevo comisión.
Otro aspecto es que las tablets, las pueden pagar con los presupuestos destinados a amiguetes y chanchullos, no de la paga extra de los docentes.
Y otro aspecto es regalarles las tablets a quien le haga falta, no de forma indiscriminada. He tenido alumnos que siempre me decían que los portatiles que tenían en casa eran mejores, que para que querían ese ladrillo.