Utiliza el buscador, porque ese tema se ha tratado varias veces.
Te comento lo que sé por mi experiencia.
Hace unos años solicité uno en Delegación y la verdad es que me fue muy bien. Al principio cuesta acostumbrarse (mis niños decían que me parecía a Chenoa
). Era un modelo bastante cómodo y discreto, pero tuve que devolverlo a final de curso. Cambié de delegación y solicité otro. Me dieron un mamotreto súper aparatoso e incómodo que no he usado en la vida. Decidí comprarme uno por mi cuenta, pero sólo encontré el mismo mamotreto que me dieron en Delegación
Éste es el primero que me dieron: lo llevaba en la fundita colgado en la cintura (casi no se veía) y no pesaba nada; el micro lo llevaba en el cuello. No molestaba nada y el micro no era muy grande, pero amplificaba bien la voz:
Y éste otro fue el segundo: es muy grande y molesta sobre todo cuando te sientas, además que pesa mucho más. El micro se pone a modo de diadema y molesta mucho en la parte de atrás de las orejas (no te digo nada si encima llevas gafas). El micro es mucho más grande y amplifica la voz (según mi experiencia), peor.
Te recomiendo que solicites uno a tu delegación. Yo sólo tuve que ir al otorrino y éste me hizo un pequeño informe que fue el que entregué. Nada más.
Saludos.