Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿?¿?refuerzo educativo en infantil, siendo de EF¿?¿?¿?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿?¿?refuerzo educativo en infantil, siendo de EF¿?¿?¿?  (Leído 8623 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
unomas2003
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:01/Abr/2012~14:57
Ubicación: El Mundo
Mensajes: 1.047
 
Re: ¿?¿?refuerzo educativo en infantil, siendo de EF¿?¿?¿?
« Respuesta #20 : 09/Oct/2012~21:40 »

Es que el problema de todo es que la ley está mal hecha.
Empezando porque no tiene lógica que todas titulaciones de magisterio puedan dar las intrumentales de primaria. Con todo respeto, el de infantil, que va a saber de primaria, si generalmente en el plan de estudios de infantil, no hay tantas asignaturas de ciencias como lo pueda tener la especialidad de primaria. Si quería el gobierno que todos pudieran dar las intrumentales, no sé para que legisló la especialidad de primaria generalista.
Digo infnatil, pero igual me puedo referir a pt, al, etc etc.

Y sin embargo el maestro de primaria, no puede dar otras áreas especialistas?
Al igual que tampoco veo lógico, que uno de una especialidad, pueda opositar o concursar por otra especialidad.
Si eres de una especialidad acarreras con esa especialidad toda vida, o bien te sacas otra... lo que no puede ser es que por se de pt, pueda opositar por inglés pq hay más plazas...

Acaso eso pasa en algún otro gremio en la sociedad? acaso el enfermero puede opositar a las plazas de médicos, o los enfermeros pueden opositar a plazas de auxiliares de enfermeria? y sin embargo todos son del gremio sanitario.

Pero en educación todo vale..... así nos va... que ponen a dar matemáticas o lengua a gente que no ha visto literatura o matemáticas, desde que iba al instituto como alumno.

Y todo eso no es culpa del maestro, es culpa del sistema tal como está organizado.
Igual pasa en secundaria, a ver pq un licenciado en historia puede opositar por orientación educativa? o poq un biólgo puede opositar por historia?

Menos mal que con los grados se prevé que cada especialidad de magisterio solo pueda opositar a su área de titulación.De momento esto no está regulado, aunque en secundaria ya lo está, cada grado solo puede opositar a su área correspondiente. Si eres grado en pedagogía, podrás opositar a orientación, pero no a historia.

Espero que con los grados de maestro, ocurra igual y se legisle así.
Me parece un cachondeo que tengan las mismas oportunidades una persona que tiene 1 especialidad de magisterio, y que pueda opositar por el área que quiera, al igual que una persona que se ha sacrificado varios años en la universidad sacándose varias especialidades de magisterio, para que en definitva todos puedan opositar o trabajar por su área, como el caso de los maestros de primaria generalistas.

saludos.
En línea

Encantado de haberme conocido
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿?¿?refuerzo educativo en infantil, siendo de EF¿?¿?¿?
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad