Estoy preocupada porque uno de mis alumnos no puede utilizar su mano derecha. Es diestro, y se tiene que apañar para todo con la mano izquierda. Todavía no me han dado el informe de su situación (su enfermedad y demás).
Le enseño Operatoria de Teclados. A él no le voy a pedir que me alcance los objetivos como a los demás puesto que tengo que adaptarme a sus necesidades. Pero estoy muy confusa, es la primera vez que tengo un caso como este. Quiero que se sienta uno más, aunque sea diferente. ¿Cómo le ayudo?
Al parecer existen teclados especiales para las personas que tienen una mano nada más. ¿Dónde puedo hacerme con uno? ¿Alguna organización nos lo prestaría para este curso?
Además estoy en un centro que no tiene a penas ordenadores, y los que tiene no funcionan, siempre se bloquean y no puedo instalar las demos de los programas del grupo SP. Estoy muy mal porque si no logro que se arregle lo de los ordenadores no podré dar clase en condiciones y esto repercutirá en la imagen del centro (que ya tiene mala fama por ello y muchos alumnos se van a otros centros de la zona).
A dónde tengo que ir para solicitar ordenadores nuevos.
El curso que viene ni estaré ya en el centro, pero me da pena que esté en estas condiciones tan lamentables.