Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Música bilingüe-inglés
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Música bilingüe-inglés  (Leído 27984 veces)
JuanmaNPI

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Ene/2009~10:57

Re: Música bilingüe-inglés
« Respuesta #80 : 07/Sep/2012~19:06 »

Cita de: Acuariodepececitos en 07/Sep/2012~17:50
alguien está en la bolsa bilingue de música? o se ha agotado?

Si pongo el DNI de los 2 últimos de la lista por lo visto les han llamado pero aún así al poner el antepenúltimo sale que está en la posición 6 solo con un par de provincias.

Pero se supone que aún pueden llamar ¿no? No olvidéis seguir avisando.
Godichi

Nuev@

Registro:01/Feb/2010~12:51

« Respuesta #81 : 07/Sep/2012~19:28 »

Yo estoy la 3 en la general y Málaga. Así que mínimo los 3 que tenemos Málaga todavía estamos ahí
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #82 : 07/Sep/2012~19:34 »

Cita de: Godichi en 07/Sep/2012~19:28
Yo estoy la 3 en la general y Málaga. Así que mínimo los 3 que tenemos Málaga todavía estamos ahí

Yo creo que la semana que viene aún llamarán, van muuuuuy lento. Si ves que bajas manque sea un puesto no olvides avisar por aquí para que otros sepan que se sigue llamando aunque sea con calma. Pero ya vimos el otro día, una mañana entera para llamar a 5 personas...
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #83 : 08/Sep/2012~00:08 »

En el cole donde me han mandado a mi estamos esperando un interino de musica bilingüe inglés, en Mijas Costa, una vacante. Espero verte pronto por aqui. Suueeerteeee!!!!

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
Godichi

Nuev@

« Respuesta #84 : 08/Sep/2012~15:58 »

Siiii por favor!! Que soy de la capital y me vendría muy bien. Gracias!! ya os contaré
Pivotal

Principiante
*
Registro:24/Sep/2009~17:24

« Respuesta #85 : 08/Sep/2012~19:55 »

Cita de: JuanmaNPI en 07/Sep/2012~19:06

Si pongo el DNI de los 2 últimos de la lista por lo visto les han llamado pero aún así al poner el antepenúltimo sale que está en la posición 6 solo con un par de provincias.

No se ha agotado ni por asomo, independientemente de lo que salga al meter DNI en el sistema.Hay bastante gente detrás de los puestos por los que pululamos nosotros.

JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #86 : 09/Sep/2012~08:00 »

Cita de: Pivotal en 08/Sep/2012~19:55
Cita de: JuanmaNPI en 07/Sep/2012~19:06

No se ha agotado ni por asomo, independientemente de lo que salga al meter DNI en el sistema.Hay bastante gente detrás de los puestos por los que pululamos nosotros.

Cita de: pukalena en 08/Sep/2012~00:08

En el cole donde me han mandado a mi estamos esperando un interino de musica bilingüe inglés, en Mijas Costa, una vacante. Espero verte pronto por aqui. Suueeerteeee!!!!

Contestando un poco a ambos... Bueno, la bolsa no miente, si el último que aparece pone que está en la posición 6 es que hay 6 en la bolsa... eso tampoco es "bastante gente" o será que tras estar en bolsas con miles de personas esa posición me parece genial...

Sobre todo por lo del otro mensaje, que en tal sitio aún hay vacante para música bilingüe así que sabemos de primera mano que aún no han cubierto todas. Por lo que he visto en mi centro creo que se han esperado mucho para ésta bolsa y van con muchísima calma así que a principios de la semana que viene espero y os deseo que aún sigan llamando hasta llamar a todos.

Aquí es que mira que llegué al día siguiente de llamarme ya al colegio... pues tenían ya a 9 interinos previamente incluso metidos en un DVD de bienvenida que me dieron todos ahí ya con nombre y apellidos y solo yo aparecía como un hueco interrogante en "música" XD De hecho cuando llegué se alegraron mucho en plan "ah, por fin coñe, parecía que nunca lo iban a llamar" jajaja
Godichi

Nuev@

« Respuesta #87 : 09/Sep/2012~09:42 »

Juanma qué sabes de tu amigo el de Granada? Te ha dicho cuantos puestos han ofertado en el acto de adjudicación? Qué ha cogido él?
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #88 : 09/Sep/2012~09:56 »

Cita de: Godichi en 09/Sep/2012~09:42
Juanma qué sabes de tu amigo el de Granada? Te ha dicho cuantos puestos han ofertado en el acto de adjudicación? Qué ha cogido él?

Hablo de memoria pero creo que ha cogido Alhama de Granada... lo otro no se lo he preguntado y debería porque si ve que son 3 y luego ve para elegir 7 destinos ya sabemos que quedan varios... por ejemplo como digo a mi me llamaron de Sevilla y me preguntó de donde era y me dijo te ofrezco si quieres los mas cercanos a tu provincia y me dijo aún así 6 o 7, por los nervios no me dio por preguntar cuantas quedaban en total al menos en dicha provincia...

Le puedo preguntar a mi amigo pero igual no se ha fijado y en todo caso creo que ahora está desconectado hasta que se asiente en su nuevo destino... como estaría yo si no fuese porque estoy en casa de unos amigos. Pero mañana ya me toca hotel y/o alquiler en cuanto pueda y a llamar para poner teléfono+inet... etc etc etc.
Godichi

Nuev@

« Respuesta #89 : 11/Sep/2012~13:46 »

Juanpi yaaaaaaaaaaaaa!!!!! De Málaga. Había 3 vacantes Alhaurin de la Torre, Alora y Marbella. Yo he cogido Alh
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #90 : 11/Sep/2012~16:16 »

Cita de: Godichi en 11/Sep/2012~13:46
Juanpi yaaaaaaaaaaaaa!!!!! De Málaga. Había 3 vacantes Alhaurin de la Torre, Alora y Marbella. Yo he cogido Alh

Enhooooraaaaaabuuueeenaaaaaaa!!!!!!

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #91 : 15/Sep/2012~00:33 »

¡¡Enhorabuena!! Supongo que ésto no lo leerás hasta vaya a saber cuando XD

Yo por lo pronto en Sevilla ando esperando que me pongan el teléfono, adsl y demás.

Por lo demás he mirado ya los últimos puestos de la bolsa, el que aparecía como puesto 6 que era el último que aparecía y tal y ya no aparece nadie así que deben haber llamado a todos de nuevo Sonrisa

Que alegría, un hilo que comenzó hace eones con las dudas y las ansias y al final todos colocados Sonrisa
Sadira

Nuev@

Registro:09/Jul/2008~12:07

« Respuesta #92 : 15/Sep/2012~09:43 »

Enhorabuena si habéis entrado todos. Parece que por eso empiezan las irregularidades... En otro foro dicen que en Chiclana han cubierto una plaza de música bilingüe con un no bilingüe.

Y yo que podía estar en esta bolsa Triste . Estaba en primaria bilingüe y me han echado sin justificación. Ahora estoy con abogados Triste.

En realidad soy de música...
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #93 : 15/Sep/2012~09:46 »

Cita de: Sadira en 15/Sep/2012~09:43
Enhorabuena si habéis entrado todos. Parece que por eso empiezan las irregularidades... En otro foro dicen que en Chiclana han cubierto una plaza de música bilingüe con un no bilingüe.

Y yo que podía estar en esta bolsa Triste . Estaba en primaria bilingüe y me han echado sin justificación. Ahora estoy con abogados Triste.

En realidad soy de música...

Es lo que pasa, cuando ya no hay mas bilingües que llamar y hay que cubrir plazas igualmente... llaman a no-bilingües porque no hay otro remedio.

Espero que tengas suerte con lo tuyo, pero te va a tocar tener paciencia porque cuando empiezas con abogados... uffff... se eterniza todo.
Godichi

Nuev@

« Respuesta #94 : 16/Sep/2012~18:32 »

Gracias Juanpi!!! Aquí llevo todo el finde liada con los  materiales para hacer las programaciones. Lo malo es que no hay aula de música así que me tocar estar todo el día cargando instrumentos. Pero muy contenta porque estoy a 20 min en coche y me han recibido muy bien.

Qué mala suerte Sadira, el otro día también leí por ahí que a otro muchacho le había pasado lo mismo. Os han dado ya alguna explicación?? Pues estate pendiente que la convocatoria siempre sale para finales de año que no se te pase y puedas echarlo por música.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Música bilingüe-inglés
« anterior próximo »
Ir a: