Para el ingles de secundaria hay un libro de la junta, pero sinceramente yo no lo usé ni se lo mandé comprar porque para mi opinión.. no sirve. Así que cogia los contenidos y se los explicaba. Es el mismo libro para PL, osea q con ellos tp lo usé
Para el uso básico de ingles si tenemos un libro aunque se queda corto, pero bueno.
No sé si itinerarás, hay poco que itinerar la verdad, así q no tndrás mucho movimiento, o eso creo. Quizas en 2 centros como mucho.
En cuanto a los niveles.... pues para la secundaria y PL suelen venir sin muchos conocimientos, sobre todo de ingles. Pero yo tuve 5 personas (padres) y lo han sacao con notazas. Se esfuerzan. En prueba libre.... no ha ido tan bien, pero bueno. Hay de todo.
Y en el uso básico de inglés hay 3 niveles. En el 1 pues vienen casi sin saber, pero es un libro q va poco a poco y nada, son gente q vienen para aprender así q vienen muy motivados.
El acceso a la universidad....... jajajaja es otro rollo. Yo di historia del arte.... y bueno se da Biologia y Geologia (que no lo darás lo más seguro) Matemáticas (q tp lo darás a no ser q lo desees) y Lengua e inglés que tampoco lo darás. A unas malas solo la historia del arte. Viene poca gente... y no sé. Yo solo tuve d ultimas 2-3 alumnos de historia.
Y las abuelasssss...... espero q tu sepas llevarlo mejor que yo, a mi me colapsó ese trabajo y por eso no he querido repetir. Hay plan de calidad.
De todos modos, espero q pases un buen año!
Ya verás que si!