yuo sólo pido que a todos nos vuelvan a colocar el 0,5.... ya que me han colocao a 500 por delante, es sencillo, el D302 estaba vigente en Junio de 2011, cuando todos decidimos presentarnos a los exámenes, a todos nos encantaba porque pensábamos que podíamos sacar plaza con la transitoria y sus ventajas........
pero OHOHOHOHOHO!!!!!!!!!!!!!!!!! he sacado una nota muy baja, y ahora tal y como ya sabia de antemano, me ordenan por nota..... QUE PUTADA...no me cuentas los 15 días de T.S (que los habrá.... máximo 9 meses desde Septiembre de 2010...el resto blindados)..... me encierro donde sea .... consigo que derogen el Decreto y a los demás que le den .....
y ahora qué....... yo sigo con mi cara de GILIPOLLAS
Obviamente, hay dos formas de verlo: defender lo que me conviene o defender lo mejor para el colectivo.
Con la vuelta a la ordenación por tiempo de servicio, es lo mejor para todos, pero hay que entrar y esperar su turno. Fomentar la precariedad laboral para pillar antes el puesto, es solamente pan para hoy y hambre para mañana.
Y por cierto, aunque cada uno lo ve según su interés, en mi opinión, a lista
. esos compañeros no se han colacado delante, sino que han sido integrados por su tiempo de servicio y eso provoca que retrocedas puestos en la lista.
[/color]
esos compañeros sabían que les iban a ordenar por nota y no por tiempo de servicio ( que es lo más adecuado como siempre ha sido, pero se da esa pequeña circunstancia, el D302 y las O.2011)...que es lo que a mi me fastidia... ya os contare que me dice delegación...
Cuando yo oposité en 2009, la ordenación era por tiempo de servicio. Se hizo el "corte" a partir de septiembre de 2010, eso lo ves justo también entonces, ¿no?
Rivaldi creo que no me debo de explicar, se debería haber peleado durante ese periodo de tiempo, justo cuando salio el Decreto y propuso la distinción tan injusta, entre el mismo colectivo.... durante ese tiempo os deberías haber encerrado, no haber aceptado las sustituciones y vacantes .... y no cuando suspendisteis o sacasteis menos nota.... en fin esta discusión es absurda, lo hecho hecho está,,,