Avanzad@
Registro:23/Ene/2011~23:18
|
 |
« Respuesta #20 : 20/Jul/2012~17:01 » |
|
no queremos volver al 302, yo al menos veo muy justo que se ordene por tiempo de servicio pero también hay que ponerse en nuestra situación...yo he empeorado 700 puestos.... y si me sumaran el 0,5 ya te diría yo si sólo iba a subir 6 puestos o 600...
Entiendo tu postura por lo que debes respetar y entender la nuestra. Si nosotros hemos reclamado (Aun sabiendo lo que hay...) pues estamos en nuestro derecho.
Cada uno mira por su ombligo, y esto será siempre así. Si hay gente que se benefició del 0,5 el curso pasado, nosotros también deberíamos poder obtener ese beneficio...Simplemente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #21 : 20/Jul/2012~18:04 » |
|
Pero bueno..... sinceramente es algo indignante hablar de reclamar el 0.5. Os cuento:
El 0.5 se puso con el baremo del 302. El 0.5 se lo pusieron a todos los que fueron ordenados por nota, es decir, afectados por 302 y aspirantes. El decreto 302 como tal no existe, por tanto el baremo no existe, por consiguiente el 0.5 no existe. Pero no existe absolutamente para NADIE. Nadie está perjudicado por ese 0.5. Y sabeis por qué no afecta a nadie? Sabes por qué es algo absurdo pedir el 0.5? Pues os lo explico poniendo los siguientes casos ordenados: Nota Opos 1. Pepito 8.4556 2. Juanito 8.0265 3. Lavangelio 7.8623 4. Pepitilla 7.5603 Todos quedan en la misma posición porque a todos 5. Tiramisú 7.2504 se le suman el 0.5. Por tanto, el 0.5 en que perjudica? 6. Peñolita 7.1596 + 0.5 a todos = En caso de que no a todos dieran 0.5, ¿Cuántos puestos 7. Robusta 7.1233 subirían en la lista real? 5?? 6??? 8. Glosibia 6.9562 9. Monóxida 6.3568 10. Dremónido 5.2489
P.D.: Reclamar el 0.5 significa reclamar la vuelta del 302, ¿queréis eso?? No verdad¿¿ Pues olvidaros del 0.5 de una vez por dios.... Yo es hablar del 302 y ufffffffffffff (porque soy un afectado)
Pues yo voy a reclamar estamos en desigualdad de derechos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/May/2011~20:30
|
 |
« Respuesta #22 : 20/Jul/2012~20:58 » |
|
Enteraros bien...... por favor.... La gente no ha entrado a trabajar por el 0.5.... que tonteria pensar eso. La gente subio puestos pork kitaron a mucha gente de tiempo de servicio. La gente entro por ord3narse por nota.... independientemente del 0.5 o no... pero por favor.... el k dice "que etamos en desigualdad de condiciones",,,, k desigualdad??? que tienen otros k tu no tienes??? el 0.5??? Pero si el 0.5 no lo tiene NADIEEEEEEEEE. No entiendo absolutamente nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #23 : 20/Jul/2012~21:40 » |
|
EFECTivamente,,,diferente sería que a unos se los quiten y a otros no...es que hay gente cabezona, ni que fueran 0,5 millones de euros jajajajaj.....pero bueno, si antes te veías un 9 pues te animabas más....eso si. se lo han quitado a todo el mundo, sino pues normal estar moscas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 21/Jul/2012~11:59 » |
|
Pero bueno..... sinceramente es algo indignante hablar de reclamar el 0.5. Os cuento:
El 0.5 se puso con el baremo del 302. El 0.5 se lo pusieron a todos los que fueron ordenados por nota, es decir, afectados por 302 y aspirantes. El decreto 302 como tal no existe, por tanto el baremo no existe, por consiguiente el 0.5 no existe. Pero no existe absolutamente para NADIE. Nadie está perjudicado por ese 0.5. Y sabeis por qué no afecta a nadie? Sabes por qué es algo absurdo pedir el 0.5? Pues os lo explico poniendo los siguientes casos ordenados: Nota Opos 1. Pepito 8.4556 2. Juanito 8.0265 3. Lavangelio 7.8623 4. Pepitilla 7.5603 Todos quedan en la misma posición porque a todos 5. Tiramisú 7.2504 se le suman el 0.5. Por tanto, el 0.5 en que perjudica? 6. Peñolita 7.1596 + 0.5 a todos = En caso de que no a todos dieran 0.5, ¿Cuántos puestos 7. Robusta 7.1233 subirían en la lista real? 5?? 6??? 8. Glosibia 6.9562 9. Monóxida 6.3568 10. Dremónido 5.2489
P.D.: Reclamar el 0.5 significa reclamar la vuelta del 302, ¿queréis eso?? No verdad¿¿ Pues olvidaros del 0.5 de una vez por dios.... Yo es hablar del 302 y ufffffffffffff (porque soy un afectado)
la diferencia es que a Pepito le llamaron a trabajar el 1 de junio y ahora esta ordenado por t.s y a Dremonio se le quedo la cara de gilipollas como la mía.... a Pepito su o.5 le ha servido para blindarse...y ahora de Pepito para abajo nadie tiene ese 0,5 que en mi caso costo cerca de 600 euros... Como me dijeron ayer en Delegación, ya que por supuesto que lo he reclamado, (el que no llora no mama.......y de eso aquí sabemos mucho) ...DIVIDE Y VENCERÁS... eso es lo que hacen con todos nosotros..... y a la vista esta que lo, están consiguiendo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #25 : 21/Jul/2012~12:39 » |
|
la diferencia es que a Pepito le llamaron a trabajar el 1 de junio y ahora esta ordenado por t.s y a Dremonio se le quedo la cara de gilipollas como la mía.... a Pepito su o.5 le ha servido para blindarse...y ahora de Pepito para abajo nadie tiene ese 0,5 que en mi caso costo cerca de 600 euros... Como me dijeron ayer en Delegación, ya que por supuesto que lo he reclamado, (el que no llora no mama.......y de eso aquí sabemos mucho) ...DIVIDE Y VENCERÁS... eso es lo que hacen con todos nosotros..... y a la vista esta que lo, están consiguiendo Pero es que si Pepito y Dremónido no hubieran tenido ese 0,5, el orden habría sido el mismo y habrían llamado antes a Pepito de cualquier forma. El 0,5 no le sirvió para blindarse frente a todos los demás que tuvieran el 0,5 (sí frente a los que tuvieran menos y no se dedicaron a hacer cursos). Lo que marca la diferencia es la nota, donde Pepito sacó más que Dremonio. Si Dremónido hubiera sacado más nota, podría haber ido delante de Pepito.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #26 : 21/Jul/2012~12:41 » |
|
la diferencia es que a Pepito le llamaron a trabajar el 1 de junio y ahora esta ordenado por t.s y a Dremonio se le quedo la cara de gilipollas como la mía.... a Pepito su o.5 le ha servido para blindarse...y ahora de Pepito para abajo nadie tiene ese 0,5 que en mi caso costo cerca de 600 euros... Como me dijeron ayer en Delegación, ya que por supuesto que lo he reclamado, (el que no llora no mama.......y de eso aquí sabemos mucho) ...DIVIDE Y VENCERÁS... eso es lo que hacen con todos nosotros..... y a la vista esta que lo, están consiguiendo La diferencia no es por ese 0,5, sino porque Pepito tenía más nota que Dremonio, así que más probabilidades para ser llamado una vez que se está como aspirante a interinidad. En una ordenación de tiempo de servicio ya no vale ese 0,5, es decir, vale la ordenación por tiempo. En el caso de los aspirantes (aquellos que todavía no tienen tiempo de servicio), se podría mantener ese 0,5, pero creo que las diferencias son mínimas, ya que casi todos tienen ese 0,5. Comprendo que es una faena gastarse pasta en un curso que ya no sirve con el fin que uno lo hizo, pero servirà para otros menesteres.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #27 : 21/Jul/2012~12:43 » |
|
Sí, he editado lo del TS porque me he dado cuenta de que me he equivocado.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:18/Sep/2010~13:58
|
 |
« Respuesta #28 : 21/Jul/2012~13:04 » |
|
Enteraros bien...... por favor.... La gente no ha entrado a trabajar por el 0.5.... que tonteria pensar eso. La gente subio puestos pork kitaron a mucha gente de tiempo de servicio. La gente entro por ord3narse por nota.... independientemente del 0.5 o no... pero por favor.... el k dice "que etamos en desigualdad de condiciones",,,, k desigualdad??? que tienen otros k tu no tienes??? el 0.5??? Pero si el 0.5 no lo tiene NADIEEEEEEEEE. No entiendo absolutamente nada.
Es verdad, la gente sin tiempo de servicio entró el año pasado porque sacó buena nota y porque quitaron a muchos interinos que no eran blindados y su nota había bajado.....nadie tiene el 0,5 pero vamos cada uno puede hacer lo que quiera y tiene derecho a reclamar, suerte a todos y ánimo.
|
|
|
|
TDM
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #29 : 21/Jul/2012~21:15 » |
|
EJ. pepito tiene un 6 + 0,5 es igual a 6,5 grillo tiene un 7 + 0,5 es igual a 7,5.
SIN 0.5 pepito tiene un 6. grillo tiene un 7 ¿ A QUIÉN LLAMAN ANTES CUANDO ESTABA EL 302? pues a grillo que tiene un 7 SE HUBIESE O NO SE HUBIESE SUMADO EL 0,5 porque la nota es un 7 Y POR ESO LO LLAMARON .
luego sirve como muy bien dicen por ahí, para otras cosas....lo que creo que estáis reclamando es que los que no habéis currado os lo sumen y a los demás se lo quiten porque otra cosa no me explico,aqui a todos nos lo han quitado pero esos cursos supongo que servirán a no ser que las oposiciones sean en el año 2050,,,,ahora con el rescate nos vamos a enterar...y no nos sirvan los cursos porque están tiesos como matusalén.....cosa que no entiendo tampoco...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 22/Jul/2012~13:17 » |
|
yuo sólo pido que a todos nos vuelvan a colocar el 0,5.... ya que me han colocao a 500 por delante, es sencillo, el D302 estaba vigente en Junio de 2011, cuando todos decidimos presentarnos a los exámenes, a todos nos encantaba porque pensábamos que podíamos sacar plaza con la transitoria y sus ventajas........
pero OHOHOHOHOHO!!!!!!!!!!!!!!!!! he sacado una nota muy baja, y ahora tal y como ya sabia de antemano, me ordenan por nota..... QUE PUTADA...no me cuentas los 15 días de T.S (que los habrá.... máximo 9 meses desde Septiembre de 2010...el resto blindados)..... me encierro donde sea .... consigo que derogen el Decreto y a los demás que le den .....
y ahora qué....... yo sigo con mi cara de GILIPOLLAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #31 : 22/Jul/2012~14:07 » |
|
yuo sólo pido que a todos nos vuelvan a colocar el 0,5.... ya que me han colocao a 500 por delante, es sencillo, el D302 estaba vigente en Junio de 2011, cuando todos decidimos presentarnos a los exámenes, a todos nos encantaba porque pensábamos que podíamos sacar plaza con la transitoria y sus ventajas........
pero OHOHOHOHOHO!!!!!!!!!!!!!!!!! he sacado una nota muy baja, y ahora tal y como ya sabia de antemano, me ordenan por nota..... QUE PUTADA...no me cuentas los 15 días de T.S (que los habrá.... máximo 9 meses desde Septiembre de 2010...el resto blindados)..... me encierro donde sea .... consigo que derogen el Decreto y a los demás que le den .....
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2012~19:24
|
 |
« Respuesta #32 : 22/Jul/2012~14:36 » |
|
Yo no os entiendo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Si Pepito trabajo fue porque saco más nota, es así de simple. Él trabajo porque se quitaron a unos cuantos interinos del medio con el 302, y también trabajo por su nota (nota a la que le sumaron el 0,5, como a vosotros).
Ese Pepito ahora está ordenado por tiempo de servicio y su nota no cuenta (sólo en caso de empate), ni nota ni 0,5. No entiendo donde está la injusticia, si a todo el mundo le han quitado el 0,5, a nivel de la bolsa no afecta.
Aquí los únicos perjudicados han sido nuestros bolsillos por tener que volver a soltar el dinero en cursos, pero bueno como méritos los usaremos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 22/Jul/2012~14:41 » |
|
desde mi pobre opinión.........
como se habría solucionado todo... cuando salio el D302.. se debería haber convocado una gran reunión con todos los sindicatos ( que se supone que debes salvaguardar los derechos de TODOS-AS), haber hecho fuerza y haberse plantado diciendo que nadie ocuparía ni vacantes informatizadas, ni vacantes de agosto, septiembre...... es decir los colegios vacios sin INTERINOS ....de un sólo tipo...... estoy convencida, que el 20 de Septiembre el Decreto habría sido historia............
pero quien renuncia a su vacante , o sustitución aún sabiendo que en meses tenia que sacar un pedazo de nota...para seguir trabajando....... NADIE SE PARO A PENSAR... PORQUE SIEMPRE CREEMOS QUE SOMOS LOS MEJORES Y QUE ESO NO NOS IBA A PASAR.... SUSPENDER YO......?¿?¿? SUSPENDERÁS TÚ ....YO VOY A SACAR UN 10
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #34 : 22/Jul/2012~14:42 » |
|
Yo no os entiendo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Si Pepito trabajo fue porque saco más nota, es así de simple. Él trabajo porque se quitaron a unos cuantos interinos del medio con el 302, y también trabajo por su nota (nota a la que le sumaron el 0,5, como a vosotros).
Ese Pepito ahora está ordenado por tiempo de servicio y su nota no cuenta (sólo en caso de empate), ni nota ni 0,5. No entiendo donde está la injusticia, si a todo el mundo le han quitado el 0,5, a nivel de la bolsa no afecta.
Aquí los únicos perjudicados han sido nuestros bolsillos por tener que volver a soltar el dinero en cursos, pero bueno como méritos los usaremos.
Claro que afecta a nivel de bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #35 : 22/Jul/2012~16:50 » |
|
Esta discusión es perder el tiempo. También muchos interinos que tenían tiempo de servicio pero cursos antiguos se tuvieron que gastar el dinero y ahora no les vale porque ya la nota no cuenta. Como ya han dicho antes, el 0,5 existía con el 302. Si no hay 302 no hay 0,5. Pero podeís buscaros un abogado, id a los tribunales y reclamadlos. Con suerte para el año que viene os lo cuentan o al menos os devuelven el dinero (ya que el 302 se suspendió porque no tenía ni pies ni cabeza). No esperéis que por una simple alegación os van a hacer mucho caso, sobre todo porque por ley eso ya no existe y no se lo pueden sacar de la manga.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Mar/2009~18:59
Los niños son como esponjas.
|
 |
« Respuesta #36 : 24/Jul/2012~07:20 » |
|
A mí personalmente, no me ha beneficiado en nada el que cuenten el 0,5 ya que yo no hice los cursos. Yo podría haber trabajado el año pasado con mi 8.4 de nota y por contar el dichoso medio punto ha trabajado gente con menos nota que yo. Ahora creo que no trabajaré pues me ha colocado delante mucha gente. Qué le vamos a hacer todo esto del 302 es una injusticia desde mi punto de vista.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #37 : 24/Jul/2012~12:21 » |
|
Obviamente, hay dos formas de verlo: defender lo que me conviene o defender lo mejor para el colectivo. Con la vuelta a la ordenación por tiempo de servicio, es lo mejor para todos, pero hay que entrar y esperar su turno. Fomentar la precariedad laboral para pillar antes el puesto, es solamente pan para hoy y hambre para mañana. Y por cierto, aunque cada uno lo ve según su interés, en mi opinión, esos compañeros no se han colacado delante, sino que han sido integrados por su tiempo de servicio y eso provoca que retrocedas puestos en la lista.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #38 : 25/Jul/2012~22:33 » |
|
Obviamente, hay dos formas de verlo: defender lo que me conviene o defender lo mejor para el colectivo. Con la vuelta a la ordenación por tiempo de servicio, es lo mejor para todos, pero hay que entrar y esperar su turno. Fomentar la precariedad laboral para pillar antes el puesto, es solamente pan para hoy y hambre para mañana. Y por cierto, aunque cada uno lo ve según su interés, en mi opinión, a lista . esos compañeros no se han colacado delante, sino que han sido integrados por su tiempo de servicio y eso provoca que retrocedas puestos en la lista.
[/color] esos compañeros sabían que les iban a ordenar por nota y no por tiempo de servicio ( que es lo más adecuado como siempre ha sido, pero se da esa pequeña circunstancia, el D302 y las O.2011)...que es lo que a mi me fastidia... ya os contare que me dice delegación...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #39 : 25/Jul/2012~22:46 » |
|
Obviamente, hay dos formas de verlo: defender lo que me conviene o defender lo mejor para el colectivo. Con la vuelta a la ordenación por tiempo de servicio, es lo mejor para todos, pero hay que entrar y esperar su turno. Fomentar la precariedad laboral para pillar antes el puesto, es solamente pan para hoy y hambre para mañana. Y por cierto, aunque cada uno lo ve según su interés, en mi opinión, a lista . esos compañeros no se han colacado delante, sino que han sido integrados por su tiempo de servicio y eso provoca que retrocedas puestos en la lista.
[/color] esos compañeros sabían que les iban a ordenar por nota y no por tiempo de servicio ( que es lo más adecuado como siempre ha sido, pero se da esa pequeña circunstancia, el D302 y las O.2011)...que es lo que a mi me fastidia... ya os contare que me dice delegación... Cuando yo oposité en 2009, la ordenación era por tiempo de servicio. Se hizo el "corte" a partir de septiembre de 2010, eso lo ves justo también entonces, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|