Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #240 : 14/Dic/2011~00:16 » |
|
Me queda entonces... - Conocéis la marca Deborah? Está bien? Precios? - Y si tenéis alguna recomendación más de Deliplus: labiales, sombras, polvos, máscaras de pestañas...? De Deliplus tengo algunas sombras y la verdad es que están apañadas. Yo creo que por lo que cuestan están muy bien. También tengo una barra de labios, y tengo la misma opinión, es muy cremosa y está muy bien. De Deborah tenía un rimmel marrón que me iba estupendamente, pero no sé el precio, porque me lo dio mi hermana, que siempre tiene más rimmel del que le hace falta, jaja. Aunque la verdad es que es algo para lo que no soy muy exigente, porque no noto demasiado la diferencia entre ellos, creo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #241 : 14/Dic/2011~14:33 » |
|
MASI... Gracias a ti también!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #242 : 14/Dic/2011~21:18 » |
|
MAILIA... Gracias!!! ALSEIDE... Gracias!!! En mi paleta vienen 32 colores... Nunca he probado la cosmética y las cosas de maquillaje de H&M, así que espero que me vayan bien como a ti... Acuérdate de comentar cómo va la prebase de sombras de Deliplus, okis? Hoy he estado en el Mercadona y me he traído una colorete de tono melocotón y he estado echando un vistazo... Yo tengo algunos pinceles de allí y estoy contenta con ellos, pero otras cosas no he probado... CUCANA... Gracias de nuevo!!! Si hay una tienda de KIKO en el Vialia, mejor me lo pones!!! Cuando vaya no tengo que salir del "roalillo" de los dos centros comerciales... Mi chico me va a matar!!! Y lo de coincidir... Ya comprobamos aquella vez que no es tan imposible... Qué casualidad y qué buen ojo tuviste!!! Davi, te informo: la pre-base bien, aunque no la dejé secar bien y en la parte del pliegue del ojo se me quedó marcada la sombra, haciendo como una raya (de eso me dí cuenta a las 10 de la mañana ). La verdad es que el color ha aguantado bien hasta hace un rato que he llegado a casa. Tiene un poquito de color, como de maquillaje y su textura es aceitosa, aunque no pringa cuando te la pones. Me gusta. Han sacado unas pre-bases de maquillaje, una para piel normal y otra para minimizar los poros. Ayer no quedaban de esta última, iré la semana que viene a por ella. Tengo una de Avon que no me termina de convencer. También tengo una brocha de maquillaje compacta, viene con una bolsita. Me gusta mucho, es suavita y no se quedan marcados los pelitos en la piel. Aunque la uso poco porque no me suelo poner maquillaje a diario, sólo me pinto los ojos y un poquito de colorete. Más cositas de Deliplus: sombra negra ahumada en formato lápiz grueso, muy chula, porque te la puedes poner como sombra o como delineador; lápiz de labios rosado con brillito, normalito, hace el avío; rímel negro, no está mal, aunque prefiero el de Max Factor de efecto pestañas postizas, pero para diario el de Mercadona está muy bien. Un saludo.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #243 : 15/Dic/2011~14:31 » |
|
Gracias, ALSEIDE!!! Por lo que me dices... La próxima vez que toque hacer la compra me pasaré por la sección de cosmética y echaré un vistazo... Jejeje!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jul/2006~12:56
|
|
« Respuesta #244 : 19/Dic/2011~23:34 » |
|
¡No sabía que Deliplús había sacado prebase! De todas formas yo recomiendo sin duda la Shadow Insurance. TOO FACED. Yo me la compré hace más de un año en Sephora y aún me queda! Las sombras y raya del ojo aguantan tooooodo el día!! Creo recordar que no llegaba ni a 10 euros. Y DAVI, yo del Deliplús tengo bastantes cositas que utilizo y me encantan también. Quien me conoce sabe de mi pasión por Mercadona y la verdad es que Deliplús tiene productos muy apañaosa unos precios anticrisis!!!. Lo último que compré por unos 3€ fue una máscara de pestañas! Es la última que ha salido: Máscara Longitud Xtrem. Otros potingues: los polvos sueltos 02, la sombra 03 (negra) y la barra de labios 01 (rosa chicle) Con la crisis me he vuelto algo rácana y bueno, que a veces no hace falta gastarse un dineral para estar divina. Deliplús tiene una buenísima relación calidad/precio. Y como dice el refrán: "Aunque la mona se vista de MAC, mona se queda". ¡Saludos!
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #245 : 20/Dic/2011~16:24 » |
|
Gracias, MAR!!! Ya me he hecho con algunas cosillas... Jajaja!!! El colorete de tono melocotón que conté en el otro post, que me gusta mucho; la máscara de pestañas que me has dicho; y una brocha kabuki... Como no podía entretenerme mucho no me detuve en las sombras y los labiales, pero ya caerá alguno porque por encima vi que había muy bonitos... Jejeje!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #246 : 20/Dic/2011~17:37 » |
|
¡No sabía que Deliplús había sacado prebase! De todas formas yo recomiendo sin duda la Shadow Insurance. TOO FACED. Yo me la compré hace más de un año en Sephora y aún me queda! Las sombras y raya del ojo aguantan tooooodo el día!! Creo recordar que no llegaba ni a 10 euros. Mmmm... me suena que a mí me costó 14€... pero eso sí, los euros mejor invertidos de cualquiera de mis productos potinguiles. La mía también tiene más de un año... y lo que le quede. Estoy contigo, ¡¡es fantástica!! Yo de Deliplús tengo varias cositas: -Eyeliner: Tengo el nº03, que es un verde intenso y el negro. Pigmentan muy bien y rondan los 2€ cada uno. (Para mí es estupendo haber podido encontrar un eyeliner verde tan cremoso y ¡¡tan barato!!.). ¡¡Ah!! Y llevan una esponjita para difuminar bastante funcional. -Lápiz iluminador de cejas: No me termina de convencer. La parte marrón es bastante dura, así es que sólo utilizo la parte iluminadora, pero más bien poquito, para dar un punto de luz en el lagrimal y poco más. También sobre unos 2€ -Sombras de ojos: Tengo un montón, pero mi favorita es una que tiene un subtono berenjena con brillos. No recuerdo el número, pero es espectacular (especialmente para ojos verdes) -Labiales: También tengo unos cuantos. ¡¡Son súper cremosos!! -Esmaltes de uñas: Yo lo recomiendo. Por 3,50€ te puedes hacer con una colección increíble y están bastante bien. Eso sí, en las manos dura 2 días. Otra cosa es en los pies, jejejeje. -Maquillaje Fijo: Yo a este no acabo de cogerle el truco. He utilizado los dedos, esponjas de latex, brochas para bases... nada. Me queda fatal, porque es bastante espeso y no me hago con él. Ahí lo tengo, perdido en el cajón... Y así, es lo que me suena ahora... Pero seguro, seguro, que tengo muchas cosas más...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #247 : 20/Dic/2011~21:36 » |
|
Gracias, INTERINAFOREVER!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #248 : 07/Ene/2012~18:09 » |
|
Para las potingueras granadínas... En la Calle Mesones he visto que han abierto una tienda de maquillaje, no he entrado, pero tiene buena pinta... Y en la Calle Recogidas, donde antes estaba Tintoretto, han puesto carteles de próxima apertura de una tienda de Kiko...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #249 : 07/Ene/2012~23:08 » |
|
Para las potingueras granadínas... En la Calle Mesones he visto que han abierto una tienda de maquillaje, no he entrado, pero tiene buena pinta... Y en la Calle Recogidas, donde antes estaba Tintoretto, han puesto carteles de próxima apertura de una tienda de Kiko... las tiendas KIKO tienen muy buenos productos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #250 : 09/Ene/2012~23:28 » |
|
¡No sabía que Deliplús había sacado prebase! De todas formas yo recomiendo sin duda la Shadow Insurance. TOO FACED. Yo me la compré hace más de un año en Sephora y aún me queda! Las sombras y raya del ojo aguantan tooooodo el día!! Creo recordar que no llegaba ni a 10 euros. Mmmm... me suena que a mí me costó 14€... pero eso sí, los euros mejor invertidos de cualquiera de mis productos potinguiles. La mía también tiene más de un año... y lo que le quede. Estoy contigo, ¡¡es fantástica!! Pues mira, 16€ en Sephora, que la compré estas navidades para un regalito.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #251 : 09/Ene/2012~23:33 » |
|
las tiendas KIKO tienen muy buenos productos [/quote] Sí, yo tengo varias cosas (esmaltes de uñas, labiales...). Las últimas compras que he hecho ahí han sido unas brochas y, la verdad, me he quedado un poco chafada con la tipo mofeta. La lavé antes de utilizarla y soltó pelos hasta aburrir. Luego al utilizarla por primera vez, igual. La volví a lavar y siguió soltando. Ahora ya menos, pero no la recomiendo en absoluto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #252 : 15/Ene/2012~15:45 » |
|
Las mejores brochas al menos para mi gusto son las de sigma. Iguales que las de MAC en calidad pero mucho mas baratas
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:18/Sep/2007~22:40
|
|
« Respuesta #253 : 03/Sep/2012~18:05 » |
|
Hace mucho que había caído este post, no??? Me ha venido a la memoria porque últimamente estoy pensando usar productos sin parabenos (champus, geles, cremas hidratantes...), el caso es que desconzco que marcas los venden, sólo los de petit marselleis. Vosotras ¿usais o conocéis otros?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #254 : 03/Sep/2012~18:09 » |
|
Verdad... que olvidado estaba este post... con lo que me gusta... Yo uso Petit Marselleis.... mmmmm, me encanta tanto por el olor (uso el de lima y mandarina) como por como deja la piel... lo recomiendo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~14:09
|
|
« Respuesta #255 : 03/Sep/2012~21:13 » |
|
Hace mucho que había caído este post, no??? Me ha venido a la memoria porque últimamente estoy pensando usar productos sin parabenos (champus, geles, cremas hidratantes...), el caso es que desconzco que marcas los venden, sólo los de petit marselleis. Vosotras ¿usais o conocéis otros?
Hola: de un tiempo a esta parte estoy usando el gel limpiador de Apivita, que es libre de siliconas y para buenos. Huele a las mil maravillas y lo compro en el CI. Deja la piel muy bien, también el tónico. Si algen lo encuentra en otro sitio a avise please.
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #256 : 04/Sep/2012~08:24 » |
|
- Cuáles pensáis que son los colores más adecuados en sombras de ojos para una chica con ojos azules? - Y a la hora de aplicar las sombras, si tienes los ojos redonditos (muy grandes, "saltones") jeejejej Cómo aplicar las sombras??? Es apropiado hacerse un poco de rallita en el ojo teniendo los ojos grandes...
Gracias a todas¡¡¡ Veo que sabéis un montón¡¡¡
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
|