Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: VACANTES
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: VACANTES  (Leído 2250 veces)
poli

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/May/2006~10:39

VACANTES
« : 31/Ene/2012~01:11 »

Ya están mandando los de Planificación a los directores la notificación para que hagan las propuestas de vacantes para el concurso en los primeros días de febrero. En el documento no pone nada que obligue a sacar a concurso sólo las jubilaciones, es decir, en principio queda a criterio de la dirección el proponer las que estime oportunas. Ya veremos cuando se abra la aplicación si hay acotaciones a la propuesta. En cuanto sepa algo más lo pondré por aquí.

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
789

Nuev@

Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......

Re: VACANTES
« Respuesta #1 : 31/Ene/2012~21:19 »

gracias Poli!!!!!!!!

que tal???
a ver si bajo a veros como el año pasado, que me acuerdo mucho de toooodos  vosotros!!!
010010010010
recuerdos de Torbellino a esta gente y ver si nos organizamos para una quedadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pero......... DE VERDAD!!! 041 041

adioles  006 006
jejjejeje!!!
poli

Nuev@

Registro:05/May/2006~10:39

Re: VACANTES
« Respuesta #2 : 01/Feb/2012~01:18 »

Bueno bueno, cuánto tiempo!!, me alegro verte por aquí por el foro. Más me alegraré cuando te vengas un día para la costa y nos reunamos "los de siempre" para tomarnos unas cervecitas y recordar ese maravilloso curso que pasamos por aquí, jeje.

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: VACANTES
« anterior próximo »
Ir a: