Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: VACANTES
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: VACANTES  (Leído 2285 veces)
poli

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/May/2006~10:39

VACANTES
« : 31/Ene/2012~01:11 »

Ya están mandando los de Planificación a los directores la notificación para que hagan las propuestas de vacantes para el concurso en los primeros días de febrero. En el documento no pone nada que obligue a sacar a concurso sólo las jubilaciones, es decir, en principio queda a criterio de la dirección el proponer las que estime oportunas. Ya veremos cuando se abra la aplicación si hay acotaciones a la propuesta. En cuanto sepa algo más lo pondré por aquí.

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
789

Nuev@

Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......

Re: VACANTES
« Respuesta #1 : 31/Ene/2012~21:19 »

gracias Poli!!!!!!!!

que tal???
a ver si bajo a veros como el año pasado, que me acuerdo mucho de toooodos  vosotros!!!
010010010010
recuerdos de Torbellino a esta gente y ver si nos organizamos para una quedadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pero......... DE VERDAD!!! 041 041

adioles  006 006
jejjejeje!!!
poli

Nuev@

Registro:05/May/2006~10:39

Re: VACANTES
« Respuesta #2 : 01/Feb/2012~01:18 »

Bueno bueno, cuánto tiempo!!, me alegro verte por aquí por el foro. Más me alegraré cuando te vengas un día para la costa y nos reunamos "los de siempre" para tomarnos unas cervecitas y recordar ese maravilloso curso que pasamos por aquí, jeje.

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: VACANTES
« anterior próximo »
Ir a: