Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~17:12
|
|
« Respuesta #20 : 10/Nov/2011~20:49 » |
|
Cosas que yo haya visto: hacerles un pan enorme y meterles entre la masa todo el dinero en centimos y luego meterlo en el horno, no veas al dia siguiente lo que tuvieron que pelear para limpiarlas.... tambien meterles las monedas en una mini pared de ladrillos (por los agujeritos) y bien enfoscado con cemento... ale a quitarlo con pico y pala!!!
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #21 : 10/Nov/2011~20:51 » |
|
Pero esas ideas son orginales o son pu**dillas? jajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #22 : 10/Nov/2011~21:30 » |
|
Dese luego, qué poco románticos sois... ¿Tú podías haber dado algún ejemplo? Gracias Gadi, snif, snif....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #23 : 10/Nov/2011~22:45 » |
|
¡Qué mala leche gastáis algunos!
He leido una por ahi. que seguro que le gusta a Davifernan... le podéis dar el dinero en monedas de 12 euros, que son de plata, y el valor facial con el tiempo puede valer menos que su valor enmetal. Y luego presentarselo en algún estuche con una foto de ellos...
Yo me las quedaba y se lo metía en billetes. TOTAL, la gente NO suele pareciar esto y SEGURO que irían a cambiarlo al Banco más próximos. Pues para eso me las quedo yo....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 10/Nov/2011~23:51 » |
|
Yo en una boda que fue el hermano del novio le metio el dinero en una maceta, me explico compro una maceta y en ella puso todo el dinero que le dio en monedas de 500 pesetas y 100pesetas, luego lo mezclo con tierra y planto unas cuantas petunias en ella, le puso un lacito, y entretenido que estuvieron recuperando monedas y bastantes, pues como fue el hermano la verdad que eso pesaba... pero les quedo bonito, mejor que otros que se lo metieron el dinero en monedas en botes de cerveza que le ataron al coche de novios menida le liaron.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #25 : 11/Nov/2011~11:40 » |
|
Ideas originales = pu**dillas. Otra: meter el dinero en una "caja fuerte" (que las hay en los chinos, ¿eh?), hacer un encofrado con cemento y... ¡¡esperar a que fragüe!!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 11/Nov/2011~15:20 » |
|
y no se lo puedes dar en un sobre de toda la vida con una tarjeta dentro y le escribes unas palabrillas, lo otro son putadillas
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 11/Nov/2011~18:44 » |
|
y no se lo puedes dar en un sobre de toda la vida con una tarjeta dentro y le escribes unas palabrillas, lo otro son putadillas
+ 1 Además, si es algo gracioso pues vale, pero como sea algo trabajoso, pues algo parecido te harán.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #28 : 11/Nov/2011~19:02 » |
|
¿Y echarle todo el dinero en monedas dentro de una piscina...No climatizada por supuesto. Eso también es una "put****" Hay que ver lo mala que puede ser la mente humana cuando quiere.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 11/Nov/2011~20:11 » |
|
¿Y echarle todo el dinero en monedas dentro de una piscina...No climatizada por supuesto. Eso también es una "put****" Hay que ver lo mala que puede ser la mente humana cuando quiere.
Lo malo ahora con la crisis, como se descuiden, cualquiera se tira al agua.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #30 : 11/Nov/2011~22:00 » |
|
+ 1 Además, si es algo gracioso pues vale, pero como sea algo trabajoso, pues algo parecido te harán. jajaja por eso puse en el título "ideas originales" no putadas para dar el dinero... el ejemplo que puse, el de hacer un ramo de flores con los billetes, por ejemplo no es una putada, a mi me parece algo bonito ¿no? Por cierto, ya no me pueden "hacer" nada ¡me case hace medio año! y no me hicieron putadas como tal sino que me unos amigos me hicieron una tarta con las monedas de 1 euro y otros una tarta de gominolas con los muñecos de la tarta igualitos que nosotros y hechos de platilina (vaya currada y vaya sorpresa). Dentro de la tarta, estaba el dinero. Otros me dieron una caja donde cada uno metió algo significativo de nuestra amistad y el sobre debajo de todo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 12/Nov/2011~00:42 » |
|
+ 1 Además, si es algo gracioso pues vale, pero como sea algo trabajoso, pues algo parecido te harán. jajaja por eso puse en el título "ideas originales" no putadas para dar el dinero... el ejemplo que puse, el de hacer un ramo de flores con los billetes, por ejemplo no es una putada, a mi me parece algo bonito ¿no? Por cierto, ya no me pueden "hacer" nada ¡me case hace medio año! y no me hicieron putadas como tal sino que me unos amigos me hicieron una tarta con las monedas de 1 euro y otros una tarta de gominolas con los muñecos de la tarta igualitos que nosotros y hechos de platilina (vaya currada y vaya sorpresa). Dentro de la tarta, estaba el dinero. Otros me dieron una caja donde cada uno metió algo significativo de nuestra amistad y el sobre debajo de todo. jaja, pero esas put... también son originales.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #32 : 12/Nov/2011~14:39 » |
|
jajajaja ya, ya, si me estoy partiendo solo imaginar la cara de los novios...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 13/Nov/2011~11:20 » |
|
Otra Broma ( Puta.....), es lo que hicimos en una boda de una amigo. Monedas de 2 céntimos, plastificadas con celo y metidas en nueces. Nos reímos mucho, pero nos llevo mucho trabajo, ya que teníamos que abrir las nueces con mucho cuidado, vaciarlas, meter la moneda y pegar otra vez la nuez con loctite. En un saco muy bonito decorado, estaban mezcladas las nueces con el dinero y las nueces buenas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 17/Nov/2011~00:20 » |
|
eso es para tener mucho tiempo libre
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
|