Iniciad@
Registro:29/May/2010~12:37
|
|
« Respuesta #4 : 04/Nov/2011~13:02 » |
|
pero bueno, no me lo puedo creer!!!! pero si yo me hice pareja de hecho en 2 minutos, el mismo día que pasé por la puerta de lo del registro, que se nos ocurrió, entramos, rellenamos un formulario, marcamos la casilla de turno, echamos la firma y en dos minutos estábamos en la calle!!! esto fue en Andalucía, ya te digo, aquí es que no tienes ni que programarlo con antelación... del mismo modo para deshacer la pareja de hecho, es ir al mismo sitio y rellenar el mismo papel, pero marcando la casilla de al lado!!! es un simple trámite tela de tonto!!!
mira, te voy a decir una cosa, yo creo que tienes que llamar otra vez, porque quien te atendió yo diría que ni ha entendido la pregunta!! es imposible que sea así!!! yo creo que si te ha dado cita para mayo 2012, es porque se ha creído que tú lo que quieres es casarte por lo civil. en serio tía, llama de nuevo, a ver si tienes suerte y das con otro funcionario que se entere de lo que le estás diciendo y te resuelve el tema, porque vamos, me parece INCREIBLE que siendo tan fácil en Andalucía, en Madrid sea tan complicado.
y creo que hacerlo en otro pueblo no te vale porque tú en el papel rellenas que vives en una dirección concreta, en la cual convives con esa persona!! eso es precisamente lo que declaras al ser pareja de hecho, declaras convivencia en un lugar!!!
llama otra vez, en serio, NO PUEDE SERRRRRR!!!!
|