Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: USO DE MATERIALES EN LAS OPOSICIONES MAESTR@S  (Leído 816 veces)
inna00

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Oct/2011~19:07

« : 17/Oct/2011~19:20 »

Hola!

Tengo previsto presentarme para las próximas oposiciones de magisterio en Andalucía por primera vez y por amigas sé que este año no se sabía desde un principio si se iban a permitir los materiales para la exposición de la unidad didáctica. ¿Eso es oficial para la convocatoria de los próximos años? o ¿el uso de materiales lo decide la Administración cada año?
Es que tengo pensado empezar a hacer materiales desde este año porque eso conlleva mucho tiempo pero si luego no los dejan utilizar va a ser una pérdida de tiempo y dinero. Alguien que tenga experiencia y esté informado sobre esto, for favor aconsejadme.

Gracias de antemano.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 17/Oct/2011~21:09 »

Sí, ve a un preparador, déjate unos 200 euros al mes, y luego... pues eso...

En fin, no se sabe cuándo serán las próximas, y PERSONALMENTE CREO que hemos alcanzado ya el "pico de maestros", o sea, que el número de contrataciones neto será inferior al actual... asi que las plazas serán muy muy muy muy pocas y casi todas PRE-asignadas.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
maestrilla

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2006~18:57

« Respuesta #2 : 17/Oct/2011~21:42 »

yo lo veo un poco  precipitado la verdad,... espérate por lo menos a ver si sale la convocatoria de secundaria y si les dejan materiales. En la última convocatoria no dejaron. La próxima a ver...

Yo esperaría la verdad. Suerte paciencia y ánimo.

Me recuerdas a mi primera vez 2005, q empecé a prepararmelas un año antes,jejej. Las cosas de la vida, por fin a la 4º me la saqué después de muchos sofocones y por supuesto SUERTE

Esto es una carrera de fondo, no lo olvides.
inna00

Nuev@

Registro:17/Oct/2011~19:07

« Respuesta #3 : 18/Oct/2011~11:04 »

Creo que tienes razón maestrilla, es un poco precipitado empezar a elaborar materiales teniendo en cuenta como están las cosas. Esperaré a ver qué pasa este año con las oposiciones de secundaria.
Es que nos tienen puteados desde el principio, este año para las oposiciones de maestr@s, amigas mias dedicaron gran parte de su tiempo a hacer materiales con la incertidumbre de no saber si iban o no iban a dejar utilizarlos llamaban a la Consejería para preguntar y nadie sabía darles respuesta y claro quién iba a arriesgarse a no hacerlos por si al final los dejaban con lo llamativa que es una exposición con materiales pues al final después de todo el tiempo empleado en ello que en su lugar podían haber dedicado a estudiar los temas nada de materiales. Qué injustica, de verdad. ¿Por qué no decir desde un principio las cosas claras?
María AL

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~23:38

« Respuesta #4 : 18/Oct/2011~21:32 »

también lo veo un poco pronto,pero claro si piensas prepararlos no te da tiempo a todo en un año, estudiar, materiales, programación... aunq tampoco se sabe si los dejaran, veremos a ver q ocurre con los de secundaria. mi consejo es q hagas algunos, si no los puedes enseñar ya los utilizarás cuando trabajes en un cole.
con respecto a tu pregunta de por q no dicen las cosas claras desde un principio, pues mi opinión es de q si las dejan claras ya no serían oposiciones de magisterio!!!! y no nos fastidrian.
ánimo q el camino es largo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ