Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿QUÉ PUNTÚAN LOS CURSOS?  (Leído 590 veces)
patroncha111

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Sep/2008~21:37

« : 17/Oct/2011~20:05 »

¡Hola a todos!
Veréis me he apuntado este año a una academia para preparame por primera vez las oposiciones 2013 y siempre que pueden aprovechan para decirnos que hagamos cursos desde ya porque luego no nos da tiempo. Es cierto que cursos hay que hacer y más yo que solo tengo un punto y medio de nota de expediente y nada más; pero mi pregunta es: ¿alguien sabe lo que valen los cursos? es que en mi academia me han dicho que si tengo un punto y medio de nota de expediente puedo llegar a cinco puntos, que es el máximo, a través de cursos y a mi eso me suena un poco raro... ¿alguien sabe si esto es verdad?
Os agradecería muchísimo vuestra opinión e información acerca de esto porque me siento muy presionada.

GRACIAS!!!!
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #1 : 17/Oct/2011~20:12 »

Hola. Con el nuevo sistema de oposiciones no se cuantas horas se necesitarán, porque está todo en el aire y no se sabe nada seguro.
COn el sistema que ha estado hasta este último curso, si que se necesitaban cursos e iban en el mismo apartado que el expediente de la carrera.
Sea como sea el sistema, es practicamente seguro que se necesiten cursos para el baremo, lo que no se sabe es cuantas horas.
SI es la primera vez que te presentas yo te recomiendo que vayas haciendo cursos. Esta claro que para la ordenación de la bolsa en Andalucía son 150 horas, así que esas horas te las puedes ir asegurando.
patroncha111

Nuev@

Registro:25/Sep/2008~21:37

« Respuesta #2 : 17/Oct/2011~20:43 »

Gracias!!!!!!!! a ver si aprueban ya el borrador o algo porque esto es una locura!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ