EVA23 la verdad es que al leer el borrador y ver esto:
El personal funcionario en prácticas deberá realizar:
1. Un proyecto de trabajo personalizado, que deberá ser coherente con la práctica
docente en el aula y estar enmarcado en la labor del equipo docente e incluirá los siguientes
aspectos:
a) Fundamentos pedagógicos.
b) Referencias al marco normativo que desarrolla el currículo y la organización escolar
de la etapa educativa.
c) Adaptación al contexto del centro y del aula.
d) Propuesta didáctica específica dirigida a un grupo de alumnos y alumnas o a una
clase, en el marco de la programación didáctica del equipo de ciclo, teniendo en
cuenta de manera especial el desarrollo de la capacidad lectora y la consecución de
las competencias básicas a través de las tareas y actividades educativas.
e) Actividades que han de desarrollarse a lo largo del curso en la labor conjunta con el
equipo docente y con el alumnado, haciendo especial referencia a las actividades
complementarias y extraescolares.
El citado proyecto se entregará y registrará en el centro donde el personal realice las
prácticas, y será remitido electrónicamente a la presidencia de la comisión calificadora
correspondiente, antes del 20 de diciembre de 2011.
eso suena a programación y según esto , el proyecto debe contenerla¿no?
Hola! yo estoy muy perdida con todo esto, la verdad. Es mi primer año y estoy en prácticas. He aprobado por Inglés pero estoy dando conocimiento, plastica e ingles a 5º de primaria (porq es cole es bilingue) y lo demás Infantil a 3, 4 y 5 años. Y digo yo, tengo que ahcer las programciones de todas y cada una de esas asignaturas, incluido todo el infantil? madre mia qué perdida estoy, espero que me podrais ayudar. Saludos