Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Programaciones
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Programaciones  (Leído 14567 veces)
ara1989

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Jul/2011~13:23

Re: Programaciones
« Respuesta #20 : 13/Oct/2011~15:59 »

Cita de: mec en 07/Oct/2011~17:38
EVA23 la verdad es que al leer el borrador y ver esto:
El personal funcionario en prácticas deberá realizar:
1. Un proyecto de trabajo personalizado, que deberá ser coherente con la práctica
docente en el aula y estar enmarcado en la labor del equipo docente e incluirá los siguientes
aspectos:
a) Fundamentos pedagógicos.
b) Referencias al marco normativo que desarrolla el currículo y la organización escolar
de la etapa educativa.
c) Adaptación al contexto del centro y del aula.
d) Propuesta didáctica específica dirigida a un grupo de alumnos y alumnas o a una
clase, en el marco de la programación didáctica del equipo de ciclo, teniendo en
cuenta de manera especial el desarrollo de la capacidad lectora y la consecución de
las competencias básicas a través de las tareas y actividades educativas.
e) Actividades que han de desarrollarse a lo largo del curso en la labor conjunta con el
equipo docente y con el alumnado, haciendo especial referencia a las actividades
complementarias y extraescolares.
El citado proyecto se entregará y registrará en el centro donde el personal realice las
prácticas, y será remitido electrónicamente a la presidencia de la comisión calificadora
correspondiente, antes del 20 de diciembre de 2011.

eso suena a programación y según esto , el proyecto debe contenerla¿no?

Hola! yo estoy muy perdida con todo esto, la verdad. Es mi primer año y estoy en prácticas. He aprobado por Inglés pero estoy dando conocimiento, plastica e ingles a 5º de primaria (porq es cole es bilingue) y lo demás Infantil a 3, 4 y 5 años. Y digo yo, tengo que ahcer las programciones de todas y cada una de esas asignaturas, incluido todo el infantil? madre mia qué perdida estoy, espero que me podrais ayudar. Saludos
Magistris

Nuev@

Registro:19/Sep/2010~22:03

« Respuesta #21 : 13/Oct/2011~17:12 »

Hola!

yo tengo otra duda. Es sobre la programación y el diario de clase. Querría saber si hay que hacer la programación anual de cada materia o el diario de clase en el que pones los que trabajas cada dia, o ambas cosas. a ver que opinais.

Un saludo!
evatg23

Expert@
*
Registro:21/Oct/2008~22:21

« Respuesta #22 : 13/Oct/2011~18:31 »

Cita de: Magistris en 13/Oct/2011~17:12
Hola!

yo tengo otra duda. Es sobre la programación y el diario de clase. Querría saber si hay que hacer la programación anual de cada materia o el diario de clase en el que pones los que trabajas cada dia, o ambas cosas. a ver que opinais.

Un saludo!

Yo tengo ambas cosas.

No hay maestro que no pueda ser discí­pulo.
ara1989

Nuev@

Registro:10/Jul/2011~13:23

« Respuesta #23 : 14/Oct/2011~14:26 »

Cita de: evatg23 en 13/Oct/2011~18:31
Cita de: Magistris en 13/Oct/2011~17:12
Hola!

Un saludo!

Yo tengo ambas cosas.

Hola! yo estoy muy perdida con todo esto, la verdad. Es mi primer año y estoy en prácticas. He aprobado por Inglés pero estoy dando conocimiento, plastica e ingles a 5º de primaria (porq es cole es bilingue) y lo demás Infantil a 3, 4 y 5 años. Y digo yo, tengo que ahcer las programciones de todas y cada una de esas asignaturas, incluido todo el infantil? madre mia qué perdida estoy, espero que me podrais ayudar. Saludos

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Programaciones
« anterior próximo »
Ir a: