Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« : 16/Sep/2011~10:19 » |
|
En mi expediente viene la media de 1-4, pero me gustaría saberla de 1-10. ¿Se puede calcular con alguna regla de 3? Me da que no, porque no coinciden las puntuaciones. De no ser posible, para calcularla yo mismo, cualquier asignatura vale según lo que tengo (un notable es un , o depende de la cantidad de créditos de cada asignatura -media ponderada-. ¿? Graaaaaaaaacias.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #1 : 16/Sep/2011~10:47 » |
|
Yo recuerdo que había una equivalencia, con una media o algo parecido. Me suena algo así:
Suspenso (0) …………………2’5 Aprobado (1)………………….5’5 Notable (2)……………………7’5 Sobresaliente (3)…………….9 Matrícula de Honor (4)………10
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #2 : 16/Sep/2011~10:54 » |
|
Yo recuerdo que había una equivalencia, con una media o algo parecido. Me suena algo así:
Suspenso (0) …………………2’5 Aprobado (1)………………….5’5 Notable (2)……………………7’5 Sobresaliente (3)…………….9 Matrícula de Honor (4)………10
Síp, pero... ¿cómo paso mi 1'60 a nota 1-10? No puedo hacer un 4.....10 1'6...X Porque saldría menor que 5. Voy a probar a hacerla entera, con las notas de 1-10.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #3 : 16/Sep/2011~13:50 » |
|
te aviso que ambas notas no salen equivalentes, por ejemplo si yo calculaba mi nota de 1 a 4 me daba para que me diesen 1,5 puntos en la oposición. Sin embargo si lo calculaba de 1 a 10 no me daba. Lo pregunté en un sindicato y me dijeron que pasaba muuuuuuuuuuy a menudo (a mi compañera de cole le pasa al revés) y que tienen la obligación de tener en cuenta la mayor de ambas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Feb/2011~20:30
|
|
« Respuesta #4 : 16/Sep/2011~15:09 » |
|
Ya que estamos con notas, sé que no va aquí pero me dicen que por ser interino y tener una vacante (todo el año) dan menos puntos que si son sutituciones. En un año debería tener 1.67 no? a) Por cada mes o fracción superior a 15 días de experiencia docente como funcionario interino en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en el mismo Cuerpo y especialidad a la que opta el aspirante. 0,167
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #5 : 16/Sep/2011~15:48 » |
|
Ya que estamos con notas, sé que no va aquí pero me dicen que por ser interino y tener una vacante (todo el año) dan menos puntos que si son sutituciones. En un año debería tener 1.67 no? a) Por cada mes o fracción superior a 15 días de experiencia docente como funcionario interino en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en el mismo Cuerpo y especialidad a la que opta el aspirante. 0,167 A ver... Vacante completa: 12 meses (12 causas) x 0,167 = 2,004 Sustituciones: - De 1 a 15 días: no puntúa (y sí, yo conozco gente que ha ido a cubrir una sustitución por 1 día...) - De 16 días a un mes: 0,167 por mes o fracción. Vamos, que si haces una sustitución de las primeras, no te va a puntuar. Si estás cubriendo una vacante, te va a puntuar siempre. Te va a contar Navidad, Semana Santa y los dos meses de verano. Si estás haciendo una sustitución, pues depende de como pille... No sé si me explico.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #6 : 16/Sep/2011~16:11 » |
|
Buah qué bien, yo estoy con vacante. Pues muchas gracias por la info
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #7 : 16/Sep/2011~16:15 » |
|
Ahora te hago la típica pregunta del alumno listillo: Si te coges una baja estando con vacante también te cuenta la experiencia?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 16/Sep/2011~17:26 » |
|
Ya que estamos con notas, sé que no va aquí pero me dicen que por ser interino y tener una vacante (todo el año) dan menos puntos que si son sutituciones. En un año debería tener 1.67 no? a) Por cada mes o fracción superior a 15 días de experiencia docente como funcionario interino en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en el mismo Cuerpo y especialidad a la que opta el aspirante. 0,167 A ver... Vacante completa: 12 meses (12 causas) x 0,167 = 2,004 Sustituciones: - De 1 a 15 días: no puntúa (y sí, yo conozco gente que ha ido a cubrir una sustitución por 1 día...) - De 16 días a un mes: 0,167 por mes o fracción. Vamos, que si haces una sustitución de las primeras, no te va a puntuar. Si estás cubriendo una vacante, te va a puntuar siempre. Te va a contar Navidad, Semana Santa y los dos meses de verano. Si estás haciendo una sustitución, pues depende de como pille... No sé si me explico. Pero Interina... el tiempo de servicio se suma... es decir, no importa que en una sustitución estés un dia o diez, porque se suma el conjunto de lo que lleves trabajado, el decir si al final tienes acumulado 1 año, tres meses y 10 dias pues tendrás 15x0,167 y perderás esos 10 dias sueltos ¿no? al menos yo siempre lo he calculado así y me coincidía Ahora te hago la típica pregunta del alumno listillo: Si te coges una baja estando con vacante también te cuenta la experiencia? Aunque estés de baja el tiempo de servicio sigue contando, de la misma manera que sigues dado de alta y cotizando en la seguridad social
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 16/Sep/2011~20:12 » |
|
Sí, pero a lo que voy es que, en un año, no te va a contar más hacer sustituciones que tener vacante... Como mucho, te puede contar igual, 12 meses. Y ni así, porque aunque te den una sustitución en septiembre, no te suelen contar desde el día 1, si no desde el día que empiezan los niños...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 16/Sep/2011~21:32 » |
|
Sí, pero a lo que voy es que, en un año, no te va a contar más hacer sustituciones que tener vacante... Como mucho, te puede contar igual, 12 meses. Y ni así, porque aunque te den una sustitución en septiembre, no te suelen contar desde el día 1, si no desde el día que empiezan los niños...
Es que estaría gorda que puntuara más una sustitución que una vacante...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 16/Sep/2011~23:05 » |
|
Es que estaría gorda que puntuara más una sustitución que una vacante... Aaaro, pues eso es lo que decía Koala que le habían comentado. Vamos, que hay gente que habla por hablar y sin tener ni puñetera idea...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #12 : 16/Sep/2011~23:21 » |
|
En mi expediente viene la media de 1-4, pero me gustaría saberla de 1-10. ¿Se puede calcular con alguna regla de 3? Me da que no, porque no coinciden las puntuaciones. De no ser posible, para calcularla yo mismo, cualquier asignatura vale según lo que tengo (un notable es un , o depende de la cantidad de créditos de cada asignatura -media ponderada-. ¿? Graaaaaaaaacias. En Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginesta pagina de la UNIZAR (universidad de zaragoza) hace referencia a la normativa que rige estas equivalencias y tiene una tabla.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #13 : 16/Sep/2011~23:55 » |
|
En mi expediente viene la media de 1-4, pero me gustaría saberla de 1-10. ¿Se puede calcular con alguna regla de 3? Me da que no, porque no coinciden las puntuaciones. De no ser posible, para calcularla yo mismo, cualquier asignatura vale según lo que tengo (un notable es un , o depende de la cantidad de créditos de cada asignatura -media ponderada-. ¿? Graaaaaaaaacias. En Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginesta pagina de la UNIZAR (universidad de zaragoza) hace referencia a la normativa que rige estas equivalencias y tiene una tabla. Gracias!!!! Menos mal, al menos me sale 6...
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
|