Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #20 : 20/Feb/2024~23:51 » |
|
Ya se puede saber la ratio de forma bastante aproximada: Sin decimales y hablando de la gran parte de tribunales las plazas serían las siguientes: - Infantil: 2 plazas por tribunal - Primaria: la mayoría tendría 6 plazas, algunos 5. - PT: 3 plazas - AL: 3 plazas - EF: 4 plazas - Inglés: 5 plazas - Francés: 8 o 9 plazas
Hola, quería preguntarte cómo sacas estás cifras, si cuentas el turno por discapacidad y cuántas personas hay por tribunal en primaria. No es lo mismo 6 plazas para 80 que para 120. Gracias La Junta ya avisó que los tribunales serán de 80 personas. Las plazas del turno de discapacidad ya se conocen, también las del turno general. Si en Primaria hay 10.550 opositores no se puede saber cuantos van por el turno de discapacidad pero una buena idea de la plazas que va a haber te puedes hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #21 : 21/Feb/2024~08:40 » |
|
Ya se puede saber la ratio de forma bastante aproximada: Sin decimales y hablando de la gran parte de tribunales las plazas serían las siguientes: - Infantil: 2 plazas por tribunal - Primaria: la mayoría tendría 6 plazas, algunos 5. - PT: 3 plazas - AL: 3 plazas - EF: 4 plazas - Inglés: 5 plazas - Francés: 8 o 9 plazas
Infantil es la pena Con esas ratios y que son estabilización los aspirantes lo tienen bastante difícil En mi opinión, los apirantes imposible y los interinos con menos de 5 años prácticamente igual ... Los aspirantes es imposible que obtengan plaza con esa ratio y los interinos con menos de tres años se ve imposible también. Hay muy pocas plazas. Zeronter como lo ves para los que tenemos 6 años y poco? cuando saldrá lo del tiempo de servicio para estas oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~16:11
|
|
« Respuesta #22 : 21/Feb/2024~20:15 » |
|
Compis me han excluido por no pagar el modelo 046. No sé cómo se me ha podido pasar eso... Alguien ha estado en alguna situación parecida alguna vez, en las alegaciones veo en las preguntas frecuentes casos distintos al mío. No sé lo que hacer. ¿Existe alguna solución al respecto? ¿Con quién podría contactar? Por otro lado he estado mirando, y no sé cómo pagar el modelo 046 sin que la página de la Consejería me lo ponga como predeterminado. He estado comparando con las oposiciones de 2022 pero no hay manera. Si alguien sabe algo al respecto, lo agradecería en gran medida. Estoy muy angustiado con el tema, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #23 : 21/Feb/2024~22:59 » |
|
Infantil es la pena Con esas ratios y que son estabilización los aspirantes lo tienen bastante difícil En mi opinión, los apirantes imposible y los interinos con menos de 5 años prácticamente igual ... Los aspirantes es imposible que obtengan plaza con esa ratio y los interinos con menos de tres años se ve imposible también. Hay muy pocas plazas. Zeronter como lo ves para los que tenemos 6 años y poco? cuando saldrá lo del tiempo de servicio para estas oposiciones? Lo veo bien si tienes algún master, tu punto de cursos y un C1 con ese tiempo de servicio. Si no tienes algo de eso está complicado para tan pocas plazas. Dependes de hacer buen examen y sacar una nota alta para poder competir con otros que tengan másteres y C1.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 22/Feb/2024~08:37 » |
|
Infantil es la pena Con esas ratios y que son estabilización los aspirantes lo tienen bastante difícil En mi opinión, los apirantes imposible y los interinos con menos de 5 años prácticamente igual ... Los aspirantes es imposible que obtengan plaza con esa ratio y los interinos con menos de tres años se ve imposible también. Hay muy pocas plazas. Zeronter como lo ves para los que tenemos 6 años y poco? cuando saldrá lo del tiempo de servicio para estas oposiciones? Lo veo bien si tienes algún master, tu punto de cursos y un C1 con ese tiempo de servicio. Si no tienes algo de eso está complicado para tan pocas plazas. Dependes de hacer buen examen y sacar una nota alta para poder competir con otros que tengan másteres y C1. Apretaremos con el estudio por que ni máster ni c1
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Ago/2022~21:52
|
|
« Respuesta #25 : 23/Feb/2024~12:04 » |
|
Hola, quería preguntarte cómo sacas estás cifras, si cuentas el turno por discapacidad y cuántas personas hay por tribunal en primaria. No es lo mismo 6 plazas para 80 que para 120. Gracias La Junta ya avisó que los tribunales serán de 80 personas. Las plazas del turno de discapacidad ya se conocen, también las del turno general. Si en Primaria hay 10.550 opositores no se puede saber cuantos van por el turno de discapacidad pero una buena idea de la plazas que va a haber te puedes hacer. Gracias! yo la verdad es que no sé si merece la pena matarse a estudiar este año. Tengo 8.1 puntos de baremo... Igual es casi imposible si solo hay 5 plazas por tribunal...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #26 : 23/Feb/2024~12:52 » |
|
Con 8 puntos tienes opciones. Yo tengo 5,5 y hay que ir a por todas. Nunca se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 23/Feb/2024~13:07 » |
|
Dónde miráis el baremo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Ago/2022~21:52
|
|
« Respuesta #28 : 23/Feb/2024~13:33 » |
|
Con 8 puntos tienes opciones. Yo tengo 5,5 y hay que ir a por todas. Nunca se sabe.
Gracias! lo que no tengo es tiempo, jejej. Mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 23/Feb/2024~20:32 » |
|
Bueno, a lo mejor no hace falta ir a por todas, porque las cosas han cambiado. Estamos contando con un proceso que ahora mismo tras el 22 de febrero el TJUE acaba de declarar que no es válido para estabilizar a los abusados... Si la administración autonómica y el Gobierno hacen caso omiso podría recaer sobre ellos sanciones por parte de la Comisión Europea. Cuando se llevó a cabo el concurso de méritos no se había producido este pronunciamiento... Ahora es diferente...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #30 : 24/Feb/2024~16:07 » |
|
Alguien sabe la cifra de gente que se presenta por cada especialidad¿? Yo conozco dos especialidades. Inglés : 3550. Primaria: 10.500
Inglés : 3550. Primaria: 10.500 Infantil : 8605 Francés : 816
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~08:49
|
|
« Respuesta #31 : 24/Feb/2024~18:22 » |
|
La verdad que la sentencia del TJUE ha abierto una ventana de oportunidad para mucha gente en estas oposiciones que antes prácticamente no existía. Cuantos más sean los interinos con muchos años de servicio que se queden en casa esperando que los hagan fijos, más oportunidades habrá para los demás. Ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #32 : 24/Feb/2024~18:36 » |
|
Buenas,
Por primaria se presentan 10.500 aspirantes que equivale a unos 132 tribunales, divididos entre las 800 plazas que hay para dicha especialidad, equivale a unas 5/6 plazas por tribunal. ¡Comienzan los juegos del hambre! Así es difícil estabilizar por mucho que diga el tribunal supremo de Europa...seguimos si o si con el 30% de interinidad, ya que así las listas no se descongestionan.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|