Buenos días a todos y todas:
En estos días de espera infinita, no paro de leer en redes sociales testimonios de compañeros y compañeras a los que el tribunal les tocó las palmas, les felicitó, les preguntaron que si eran interinos y algunos, incluso, decirles que ojalá estuviesen en su colegio.
Entiendo que hay otros muchos que creemos que lo hicimos bien, según lo establecido en los indicadores de la convocatoria y exponiendo de forma segura y sin errores, pero que sin embargo el tribunal fue aséptico, correcto y que cerró el encuentro con un simple enhorabuena.
Así fue en mi caso y espero lo mejor en mi nota, entiendo que como el resto de personas que creen que les fue bien.
Hago esta reflexión porque creo que un tribunal de oposición debe ser imparcial. Preguntar el tiempo de servicio, el baremo o hacer comentarios sin contar con el resto de compañeros del tribunal me parece un poco arriesgado y fuera de lugar, teniendo en cuenta que luego en el pasillo hay otros compañeros esperando dar lo mejor y estos mensajes pueden desmoralizar.
Por otra parte, viendo los indicadores publicados, no sé bien donde aparece como algo a puntuar el ser interino o no, y que conste que yo lo soy. Puedes ser el mejor comunicador del mundo y no ser interino.
En fin, quería conocer opiniones en estos días de espera y desahogar un poco el sufrimiento de no haber recibido la ola del tribunal. Solo queda esperar las notas y aportar un poco de cordura a este proceso que cada año se vuelve más surrealista.