Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2022 => Mensaje iniciado por: ballesteros85 en 11/Jul/2022~11:39

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Felicitaciones tribunales
Publicado por: ballesteros85 en 11/Jul/2022~11:39
Buenos días a todos y todas:

En estos días de espera infinita, no paro de leer en redes sociales testimonios de compañeros y compañeras a los que el tribunal les tocó las palmas, les felicitó, les preguntaron que si eran interinos y algunos, incluso, decirles que ojalá estuviesen en su colegio.
Entiendo que hay otros muchos que creemos que lo hicimos bien, según lo establecido en los indicadores de la convocatoria y exponiendo de forma segura y sin errores, pero que sin embargo el tribunal fue aséptico, correcto y que cerró el encuentro con un simple enhorabuena.
Así fue en mi caso y espero lo mejor en mi nota, entiendo que como el resto de personas que creen que les fue bien.
Hago esta reflexión porque creo que un tribunal de oposición debe ser imparcial. Preguntar el tiempo de servicio, el baremo o hacer comentarios sin contar con el resto de compañeros del tribunal me parece un poco arriesgado y fuera de lugar, teniendo en cuenta que luego en el pasillo hay otros compañeros esperando dar lo mejor y estos mensajes pueden desmoralizar.
Por otra parte, viendo los indicadores publicados, no sé bien donde aparece como algo a puntuar el ser interino o no, y que conste que yo lo soy. Puedes ser el mejor comunicador del mundo y no ser interino.
En fin, quería conocer opiniones en estos días de espera y desahogar un poco el sufrimiento de no haber recibido la ola del tribunal. Solo queda esperar las notas y aportar un poco de cordura a este proceso que cada año se vuelve más surrealista.


Título: Re: Felicitaciones tribunales
Publicado por: kikolol en 12/Jul/2022~08:16
Si las exposiciones de mucha gente se ha convertido en una feria que nadie se cree, algunos tribunales, también...esto debería ser algo serio, tanta felicitación y buenismo...poca tolerancia a la frustración...despuñes no quejamos de los niños  y padres


Título: Re: Felicitaciones tribunales
Publicado por: LSE en 14/Jul/2022~09:12
Como miembro de tribunal te digo que te creas de la misa la mitad. Luego salen las notas y vienen las sorpresas de "los felicitados". Mucha suerte y ánimo!


Título: Re: Felicitaciones tribunales
Publicado por: Saruman en 14/Jul/2022~09:37
A mí no me felicitaron ni me hicieron pregunta alguna. Mis notas en el oral fueron 9'89 y 9'81. Espero que te anime.


Título: Re: Felicitaciones tribunales
Publicado por: Isorna en 14/Jul/2022~23:41
A mí no me felicitaron ni me hicieron pregunta alguna. Mis notas en el oral fueron 9'89 y 9'81. Espero que te anime.

Enhorabuena, siempre me he preguntado què sucede en esas exposiciones para sacar esas notazas . Llevo ya muchas convocatorias y no sòlo nunca he sacado esas notas sino que cada convocatoria sacó peores notas. Intento adaptarme a los tiempos pero se ve que no me adapto bien y mis exposiciones son simplonas a tenor de los resultados, y eso que la parte de expresión oral y seguridad lo llevo bastante bien.
La verdad, si pillas plaza, que la mereces, me gustaría saber cómo  son tus exposiciones, para otras convocatorias,  si no  te importa màndame un privado, puedes formarme online, remunerado, claro.


Título: Re: Felicitaciones tribunales
Publicado por: FER en 19/Jul/2022~11:10
El que te feliciten no quiere decir que tengas un 10. Simplemente puede ser por simpatía. Pero no podemos olvidar que compites con los de tu propio tribunal. Igual a todos los han felicitado por simple empatía o por querer hacer el trance más llevadero. Así que pienso que es algo a no tener en cuenta. Aunque tampoco veo mal que el tribunal sea agradable.