Muy gordo lo ocurrido.Conocia la existencia de este problema hace semanas. Hay gente que volcó su tiempo de servicio a esa bolsa y ahora se quedan en la calle. Por eso recomiendo que antes de volcar el tiempo de servicio de una bolsa a otra lo pensemos bien. Hay gente que hizo eso en esa bolsa y tras cinco años de servicio van a la calle. Algunos serán pasados a la bolsa ordinaria pero otros se quedan sin nada y en la calle.
A mi modo de ver, el problema es de quien cambia las reglas del juego, o se inventa unas nuevas que van en detrimento o perjuicio de las anteriores. Es como decir "te dejamos que formes parte de algo que por ahora puedes, y ya despues si no, vemos si te echamos o no"...Los compañeros expulsados los veo como víctimas, porque si han sido admitidos es porque podían formar parte. Es lo malo de ir cambiando las reglas del juego. Yo por ejemplo sí que volqué mi TS y ha sido lo mejor que he hecho. Pero leyendo la letra chica y siendo consecuente con mis decisiones. Seguro que es un galimatias legal del cual yo entiendo poco, pero da respeto ver en qué puede convertirse el patio despues de un proceso oposición sin reglas claras o peor aún, cambiantes.
Podían haber buscado una solución menos taxativa, pero el sentido común esta en peligro de extinción.