Ya he visto el enlace para ver el certificado. Lo que yo no entiendo es porque en el año 2017 sí me pusieron media en la fase oposición siendo mi primera vez que me presentaba, suspendí la primera parte... y en el año 2019 también suspendí la primera parte... pero no me sale la nota de oposición... no sé para qué necesitamos estos certificados... o es que en 2019 no quisieron sumarnos los méritos (cuando llevaba más méritos que en el 2017 y sí parece que al menos me lo sumaron...). Nunca entiendo esto... ni cómo trabajan...
porque sacarías menos de 2.5 en alguna....para futuras opos que valen opos aprobadas...en tu caso no....y los méritos no se te suman sino apruebas...los méritos es solo para el concurso por la plaza si apruebas opos.
Gracias, la cosa es que... en ambos suspendí... de hecho en 2017 con peores calificaciones, y en ese año se refleja hasta la nota de oposición. Sin embargo, en 2019 volví a suspender pero con una calificación mucho mayor, rozando el aprobado, y esta vez no se refleja la nota de oposición, es a lo que voy, en ambas suspendí, de hecho en 2017 con una calificación inferior... [ambos suspendí el escrito, es por ello que no pasé ni al oral en ambos casos]... igualmente sigue siendo extraño...