Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA Semana del 25 al 29 e septiembre
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA Semana del 25 al 29 e septiembre  (Leído 19405 veces)
Maestra.Primaria.87

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2016~10:15

Re: PRIMARIA Semana del 25 al 29 e septiembre
« Respuesta #40 : 29/Sep/2017~13:01 »

Cita de: Primaria90 en 29/Sep/2017~12:59
Pienso que las primeras de Zeronter eran las correctas, lo que pasa que se lió un poco con nuestros primeros comentarios, ten en cuenta que nos vamos a quedar a 20 o 30 puestos solo de sus predicciones. La clave también estuvo en que la bolsa abrió un día más tarde que el año pasado y hemos tenido un día menos, pero aún así no está mal del todo. Podría estar mejor si pero peor también.

Has hablado con la consejera??
blablosa

Principiante
*
Registro:21/Jul/2017~11:51

« Respuesta #41 : 29/Sep/2017~13:08 »

Desde mi punto de vista estas llamadas siguen siendo insuficientes teniendo en cuenta las circunstancias de primaria: jubilaciones, gente en otras especialidades...........Por lo q esto solo significa una cosa y es q cada año habrá menos para primaria el q no lo ve es q no quiere. Hay q hacer ruido q es lo q les molesta
Primaria90

Nuev@

Registro:16/Sep/2017~08:41

« Respuesta #42 : 29/Sep/2017~13:17 »

Todavía no me ha llamado maestra primaria, me dijo que le dejara mi teléfono pero no me ha llamado todavía.
Luna2012

Nuev@

Registro:05/Abr/2013~12:37

« Respuesta #43 : 29/Sep/2017~14:41 »

Alguien podría poner aquí las primeras previsiones de zeronter? Es que todavía están puestas las segundas y creo que nos asemejamos más a las primeras. Gracias!!
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~10:11

« Respuesta #44 : 29/Sep/2017~14:54 »

Cita de: Primaria90 en 29/Sep/2017~12:59
Pienso que las primeras de Zeronter eran las correctas, lo que pasa que se lió un poco con nuestros primeros comentarios, ten en cuenta que nos vamos a quedar a 20 o 30 puestos solo de sus predicciones. La clave también estuvo en que la bolsa abrió un día más tarde que el año pasado y hemos tenido un día menos, pero aún así no está mal del todo. Podría estar mejor si pero peor también.
2

Por favor primaria90, lo de un día menos teniendo 4 semanas de bajadas es absurdo, y a nadie se le ocurre decir que hemos tenido un día más si se superan las bajadas en el mes de Octubre. Ha acabado bastante bien el mes pero son 3 años sin oposiciones y seguimos por debajo del año pasado.

Dentro de la decepción esta semana ha sido una pequeña alegría.

Las primeras predicciones están en la página 4 del post, supongo que zeronter las cambiará pronto.
Carmen82

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~11:26

« Respuesta #45 : 29/Sep/2017~15:17 »

Acabamos septiembre, ahora a desconectar el finde y el lunes a Torretriana a las 11. De nada vale quejarse por aquí.
Alguien puede poner los datos de las dos primeras semanas de octubre por favor? Gracias.
maestraeme

Nuev@

Registro:30/Jul/2015~13:45

« Respuesta #46 : 29/Sep/2017~15:27 »

LUNES ESTAREMOS EN TORRETRIANA A LAS 11:00h, TODOS DEFENDIENDO LO NUESTRO.
yuhuable

Nuev@

Registro:10/Sep/2015~18:36

« Respuesta #47 : 29/Sep/2017~15:28 »

Nos hemos quedado a unos 20 puestos de las primeras predicciones de Zeronter y en las dos últimas semanas hemos superado bastante las llamadas de las mismas semanas en el curso pasado. No está la cosa para tirar cohetes pero tampoco ha sido un descalabro, por lo menos tal y como yo lo veo. La clave para ver cómo evoluciona la bolsa es octubre. Si seguimos superando las llamadas semana a semana vamos bien. Aunque con la Junta mejor no hacerse ilusiones
Primaria90

Nuev@

Registro:16/Sep/2017~08:41

« Respuesta #48 : 29/Sep/2017~15:43 »

A 28 puestos de las predicciones de Zeronter!! Cómo lo sigue clavando año tras año, es impresionante!!
Ícaro85

Principiante
*
Registro:16/Sep/2016~11:35

« Respuesta #49 : 29/Sep/2017~16:24 »

Pues si hace más de una semana ya estaban diciendo que se habían gastado el dinero de septiembre...no quiero imaginar dónde estará el dinero de octubre, y eso que aún no ha empezado el mes.
Después de años sin oposiciones y al ritmo de jubilaciones que llevamos en educación primaria, creo que las llamadas están siendo muy escasas, a la vista está que están siendo peores que las del año pasado, y que si nos parece que van mejor es por la huída de compañeros a otras especialidades y porque aumentaron aproximadamente en un centenar las vacantes dadas en agosto.
Creo que es demasiado evidente que lo que intentan evitar a toda costa, además a de ahorrarse un dinerillo a costa de la calidad de la educación, es no aumentar el número de interinos en esta especialidad por dos razones principales:

1) Porque es la especialidad con más volumen de interinos en bolsa, y si pretenden reducir el número de interinos en unos años no solo va a ser a costa de aumentar el número de plazas ofertadas en las oposiciones, sino también evitando que el número de interinos aumente, lo cual es una gran faena para los que ya somos interinos, pero sobre todos para los que aspiraban a ello. No quiero tampoco acabar con las esperanzas de muchos y muchas compañeras, y quizas se vean obligados a aumentar el número de interinos porque no les queda más remedio, pero sería ingenuo por nuestra parte pensar que no intentarán evitarlo.

2) Porque si bien creo personalmente que la especialidad de educación primaria no desaparecerá, si hay un propósito claro de acabar con su hegemonía en los centros y quitarle protagonismo en favor de otras especialidades, lo cual es un disparate educativo. Si conocieran la realidad y necesidades del alumnado de educación primaria no llegarían a plantearse eso.

Por supuesto, en este punto es donde hay que señalar  que la educación pública, universal y de calidad es lo que menos importa a los que la gestionan, la prioridad de sus intereses es otra.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA Semana del 25 al 29 e septiembre
« anterior próximo »
Ir a: