Hola a todos, después de estar cuatro años trabajando como interino en Andalucía (aún sigo), veo el cielo abierto al no haber opos de Primaria aquí y poder opositar por mi tierra y poder volver allí. Pero es que estoy tremendamente desvinculado, no hay nada de información de cómo es la programación allí, yo me presente hace muchos años y tengo la programación pero supongo que habrá cambiado bastante, me preocupa sobre todo las ud. A ver si alguna alma caritativa me orienta y me dice dice cómo can las udis o como tiene que ser la programación.
Muchas gracias, no quiero perder la oportunidad de volver a mi tierra.
Hola compi, no sé qué tal te ha ido en las opos en Canarias, pero te digo un aspecto importante para próximas convocatorias, en caso que te presentes, en Andalucía te permiten presentarte en otras CC.AA., tienes que pedir justificante que te has presentado en Canarias por ejemplo, y luego lo traes a la Delegación Educación de Andalucía en la provincia que estés y listo, no te obligan a presentarte aquí.
No sé si lo sabías, lo que sí estás obligado es a presentarte pero puede ser en cualquier Comunidad y de cualquier especialidad incluso.