Hola Mindis, una pregunta. ¿ Por qué a alguna gente les salen las provincias que tiene puestas en color y a otros nos salen todas en blanco? Gracias por esta gran labor que hacéis y ánimo a todos. Yo despues de muchos años tambien en bolsa, conseguí entrar el pasado curso y según las predicciones me llamarían el 26 de mayo y al final fue en febrero, así que mucho ánimo chic@s!
Les salen en color porque ellos personalmente las están rellenando con las provincias escogidas. Quienes están en blanco es que ni ellos ni ninguno de sus conocidos las ha rellenado aún. Los que falten por rellenar si nadie los conoce tendremos que esperar a septiembre a que abran las bolsas para ver qué provincias han pedido.
Vamos que normalmente esto es algo que se hacía en septiembre (lo de las provincias), pero como ahora todo el mundo conoce a todo el mundo gracias a Facebook, estamos adelantando trabajo.
Hola! Soy Alba Rodríguez Martínez, mi puesto en la Bolsa definitiva es la 359 y en vuestras previsiones para Septiembre aparezco en el puesto 164. Tengo todas las provincias solicitadas. Un saludo!! Y mucha suerte!!