Buenas, ¿un 1,5 como nota en el examen oral cómo lo evaluaríais vosotros/as? Es decir, yo creo que para sacar esa nota es porque te has quedado mudo/a en la defensa o diciendo los contenidos etc no has dado pie con bola o en fin algo desastroso...en mi caso para nada ha sido así...entre 40 minutos y 50 hablando prácticamente sin parar y acertando en varios puntos aunque me faltaran detalles...¿¿¿¿¿¿y me ponen un 1,5?
Esto huele a criba total porque no es normal...de todos los que en mi día de exposición lo hicieron bien si a mí me vieron algo peor incluso mereciendo el aprobado pues a ti te toca la china y estás fuera, ¿verdad? ¿qué pensáis? Por cierto, ¿es cierto según me ha dicho uno que todos los que se presentan al primer examen apruebes o no apruebes trabajan seguro el curso que viene incluso todo el año? Es decir, me lo pintó como que todo Dios trabaja de interino en Murcia, barra libre vamos...¿Murcia está en España o pertenece a otro país? Porque si es cierto esto, no lo veo nada normal con la que está cayendo...Gracias. Saludos.