Iniciad@
Desconectado
Registro:08/Ago/2013~12:11
Mensajes: 46
|
|
« Respuesta #1 : 02/Ago/2015~12:45 » |
|
Hola, creo que son 5 días e ir a delegación a rellenar un papel. De todas formas deberías llamar para asegurarte a algún sindicato o a delegación. Yo tuve que renunciar, porque no me quedó otra, hace unos años y la verdad es que aunque perdí tiempo de servicio, pude disfrutar de mis hijos sin agobios de horarios y sobre todo, sin tener que separarlos de su padre, ambiente familiar, colegio,...
Para quien está en esta situación y no sabe qué hacer, lo entiendo perfectamente. Por desgracia en esta profesión nos obligan a decidir constantemente entre nuestra familia y el trabajo. Es una de las profesiones donde menos se cuida no sólo el bienestar del trabajador, sino el de nuestros hijos y pareja. Cuidamos con verdadera vocación la formación y felicidad de nuestros alumnos pero ¿quién lo hace por nuestros hijos? No paramos de repetir la importancia que tiene la estabilidad emocional para el crecimiento de un niño pero con los nuestros o los dejas en casa mientras tú recorres Andalucía separándoles de ti durante un curso, o te los llevas y que prueben un cole, casa, amigos,... diferentes cada año.
La mayoría de los que hemos tenido que renunciar, en alguna ocasión, por cuidado de un menor, no hemos tenido otra opción. Yo amo mi profesión, es mi vocación y soy realmente feliz en el cole. Bueno, podría seguir así todo el día... Con esto quiero decir que esta decisión es cuestión de prioridades.
Suerte y ¡¡¡¡¡¡¡que disfrutes de tu peque!!!!!!! Aunque para otros nuestros hijos no son nada para nosotros son lo más importante del mundo.
|