Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fiabilidad notas internet  (Leído 4114 veces)
miawallace

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Abr/2015~02:48

« : 29/Jun/2015~04:58 »

Buenos días:
Me han enviado a un tribunal en una provincia distinta a la que presenté mi instancia en esta oposición... Por tanto, miraré la nota por internet (poder hacer el examen en esta provincia ya me ha costado un dinero). Siempre la he hecho en mi provincia y por tanto me he acercado a la sede a ver las notas. Los que tengáis más experiencia que yo en esto de presentarse fuera: ¿os fiáis de la nota que aparezca en internet? (es que me parece una barbaridad tener que hacer un viaje de 4 horas para ver la nota y 4 horas de vuelta, y más habíendome presentado en mi provincia). Muchas gracias.
mco

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~12:54

« Respuesta #1 : 29/Jun/2015~06:54 »

Hola!yo cuando me he presentado fuera las he mirado por internet y son las mismas,no hay ningún problema.Por lo menos en mi caso todo el estaba bien como en la sede.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #2 : 29/Jun/2015~07:41 »

Lo importante es que salga todo el listado no tu nota solo con tu dni.
loli75

Nuev@

Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #3 : 29/Jun/2015~09:10 »

A mi un año me ocurrió lo mismo que a ti. Las miré por Internet y llamé al instituto, expliqué mi caso y no tuvieron problemas en decirme ellos la nota. Llama a ver si te hacen el favor de comprobarlas.
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~22:00

« Respuesta #4 : 29/Jun/2015~10:47 »

Lo que dicen los tribunales es que las notas de los tablones son oficiales...mientras que las de la web tienen caracter meramente informativo, asi que si tu nota se condundeb al pasadla al tablon del opositor no podras reclamar nada,la oficial esta en el instituto. Un saludo
inma.merida

Nuev@

Registro:11/Sep/2010~09:43

« Respuesta #5 : 29/Jun/2015~11:20 »

Hola, soy nueva en esto y por más que busco no encuentro el tablón del opositor donde supuestamente colgarán las notas, ¿me podéis decir como se accede?
Gracias y suerte para mañana.
Duffy

Principiante
*
Registro:26/Abr/2015~21:05

« Respuesta #6 : 29/Jun/2015~11:30 »

Cómo que las notas publicadas en la web no son fiables?
Eso me parece una barbaridad, muchos opositores somos de otras comunidades y me parece una locura tener que hacer un viaje de 6 horas ida, 6 horas vuelta más estancia, para simplemente ver una nota. Además los hay que trabajan!
Entonces, para que tenemos las nuevas tecnologías?
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #7 : 29/Jun/2015~12:11 »

Ha sacado esta nota CSIF, por si os puede ser de ayuda.

OPOSICIONES 2015: Mañana salen las notas del escrito y también los primeros llamamientos para la prueba de defensa oral. Estamos recibiendo muchas consultas y dudas por parte de los afiliados sobre el "tablón del opositor" y demás asuntos. Por eso hemos decidido intentar ayudarte con una pequeña guía CSIF para que mañana estés enterada de todo:
1.- Las notas saldrán en un enlace que la Consejería de Educación colgará en su web y nosotros también enviaremos a todos los afiliados vía email. También pondremos enlace en nuestra web, Facebook y Twitter (@CSIFenseA)
2.- La hora a la que se publicarán las notas, según nuestra experiencia de años anteriores es sobre las 9 y media de la mañana. Pero cada año puede variar.
3.- Una vez que veas las notas, se activará el "Tablón del Opositor", que aparecerá como un pequeño enlace en la página web donde te viste como admitido y en el que están todos tus datos, tu tribunal, etc. Te dejamos una captura de pantalla del año pasado para que veas cómo será.
4.- Esperamos que esta pequeña guía os ayude y os tranquilice un poco en estas horas previas de "sinvivir". Recordad que estamos operativos en nuestras sedes provinciales para cualquier cuestión relacionada con las oposiciones. También activaremos un móvil de "urgencias" que estará activado fuera del horario de oficina para todos los afiliados. El número lo diremos a todos los afiliados el miércoles 1 de julio.

Suerte

More haste, less speed.
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~22:37

« Respuesta #8 : 29/Jun/2015~15:07 »

Por la tarde abren lis institutos para ver las notas?
miawallace

Nuev@

« Respuesta #9 : 29/Jun/2015~15:11 »

Muchas gracias a todos  Giñar No me queda más remedio que fiarme; aun así llamaré a ver si me hacen el favor.
Lo del horario de los institutos, no sé, pero si me entero de algo aviso por aquí.
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #10 : 29/Jun/2015~15:15 »

Muchas gracias a todos  Giñar No me queda más remedio que fiarme; aun así llamaré a ver si me hacen el favor.
Lo del horario de los institutos, no sé, pero si me entero de algo aviso por aquí.

yo siempre las he mirado por internet, y jamas se han equivocado, asi que tranquila
miawallace

Nuev@

« Respuesta #11 : 29/Jun/2015~16:43 »

Muchas gracias Antares!
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #12 : 29/Jun/2015~20:48 »

de nada guapa y suerte
miawallace

Nuev@

« Respuesta #13 : 30/Jun/2015~02:06 »

Muchas gracias, suerte a todos, en nada salimos de dudas  041
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ