Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2620 : 21/Jul/2013~11:03 » |
|
ups es verdad!! ha desaparecido!! Pues pobrecillo, y pobrecilla tú, aunque como bien has dicho es cuestión de paciencia, seguro que te da 1000 momentos que lo compensan. ¿gatea? ¿que le gusta? es para ir haciendome una idea de lo que me toca jeje ¿algún juguete que me recomiendes?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2621 : 23/Jul/2013~11:05 » |
|
Por cierto y quién me quitó a risto que tenía de imagen? no gatea. Se sienta solo desde hace un mes. En cuanto a juguetes no puedo decirte porque julio dura cincoinutos con ellos. Con lo que más aguanta pero poco más es con la manta de actividades o gimnasio pero poco más o con revistas o haciendo ruido con bolsas pero vamos que no le entretiene nada. Solo el salir por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2622 : 29/Oct/2013~17:35 » |
|
Buff dentro de un mes mi hijo hace un año y aún no dormi ni una noche.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2623 : 29/Oct/2013~23:50 » |
|
Buff dentro de un mes mi hijo hace un año y aún no dormi ni una noche. Una noche entera dices no? jajajajaja la mía tiene año y medio y las noches enteras las cuento con los dedos de una mano.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2624 : 30/Oct/2013~07:59 » |
|
Buff dentro de un mes mi hijo hace un año y aún no dormi ni una noche. Una noche entera dices no? jajajajaja la mía tiene año y medio y las noches enteras las cuento con los dedos de una mano. si hija si. Ya te leí hace tiempo de este tema. Qué chungo ehhh? Los miércoles lo llevo a la piscina y duerme algo mejor pero solo los que pasan por esto saben lo que es.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2625 : 30/Oct/2013~11:40 » |
|
Buff dentro de un mes mi hijo hace un año y aún no dormi ni una noche. Una noche entera dices no? jajajajaja la mía tiene año y medio y las noches enteras las cuento con los dedos de una mano. si hija si. Ya te leí hace tiempo de este tema. Qué chungo ehhh? Los miércoles lo llevo a la piscina y duerme algo mejor pero solo los que pasan por esto saben lo que es. Sí, muy chungo sobre todo para las personas a las que de por sí nos cuesta trabajo dormir. La mía empezó con el cólico de las narices, luego se despertaba mucho por las noches, luego los dientes que desde los 6 meses que le salió el primero hasta hoy en día (que le quedan 5 por salir) ha sido semana si semana no liada con ellos, luego que si se le cae el chupete y luego que creo que ha salido protestona y por la noche también lo expresaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja. Ahora lo llevo mejor, porque quieras que no van mejorando las noches pero vamos, lo he pasado bastante mal, de hecho soy una persona muy cuidadosa y atenta con mis cosas y desde que tengo a la niña me he dejado el fuego encendido en varias ocasiones (por lo menos 5) y me he llevado un buen susto, no he llegado a tener fuego en casa ni nada grave pero sí he tenido que tirar dos cazos donde hervía agua o chupetes o tetinas porque se consumió el agua y se quemaron (sin fuego). La verdad que un niño da mucho trabajo pero no puedo negar que estoy muy contenta y muy feliz con mi hija y eso que es una "prenda" jajajaja.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2007~13:49
|
|
« Respuesta #2626 : 12/Ene/2014~23:39 » |
|
Hola, me quiero presentar como mami, tengo una niña de 4 meses y medio, soy interina de pt, ahora mismo estoy de permiso por maternidad (24 semanas) y ya me queda poco más de un mes para incorporarme a mi vacante a más de 3h de mi casa . Aunque el principio fue muy duro (cesárea y la niña con cólicos y no se enganchaba bien al pecho) seguimos solo con la lactancia y tampoco he dormido una hora entera aún, aunque va mejorando... El caso es que me incorporo cuando tenga 5 meses y medio y es muy glotona. El pediatra me dice que hasta los 6 meses solo lactancia pero temo que lo pase mal y no sé si adelantarle algo de alimentación complementaria (cereales o fruta....bueno al ser bastante gordi (9,240 kg) me ha dicho que de cerales que me olvide....pero algo le tengo que dar,....ah importante he intentado mil veces darle mi leche con bibi y no hay manera....alguien ha probado darle en vasitos??? Gracias de antemano
|
|
|
|
Vive hoy.No ayer.Ni mañana.Sólo hoy.Vive tus momentos.No los alquiles al mañana. PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR DÓNDE QUIERES ESTAR MAÑANA.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #2627 : 18/Ene/2014~17:33 » |
|
Hola, me quiero presentar como mami, tengo una niña de 4 meses y medio, soy interina de pt, ahora mismo estoy de permiso por maternidad (24 semanas) y ya me queda poco más de un mes para incorporarme a mi vacante a más de 3h de mi casa . Aunque el principio fue muy duro (cesárea y la niña con cólicos y no se enganchaba bien al pecho) seguimos solo con la lactancia y tampoco he dormido una hora entera aún, aunque va mejorando... El caso es que me incorporo cuando tenga 5 meses y medio y es muy glotona. El pediatra me dice que hasta los 6 meses solo lactancia pero temo que lo pase mal y no sé si adelantarle algo de alimentación complementaria (cereales o fruta....bueno al ser bastante gordi (9,240 kg) me ha dicho que de cerales que me olvide....pero algo le tengo que dar,....ah importante he intentado mil veces darle mi leche con bibi y no hay manera....alguien ha probado darle en vasitos??? Gracias de antemano Hola Nely: Por favor, podrías ponerte en contacto conmigo? mi correo es nube.algodon@gmail.com. me urge mucho preguntarte una cosita
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2628 : 04/Feb/2014~22:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2629 : 27/Feb/2014~23:26 » |
|
Mi niño tiene 13 meses y desde los 6 meses sólo se despierta una vez para mamar (si, le sigo dando el pecho), y me consuela mucho leer vuestros comentarios, porque ya me estaba sintiendo un bicho raro. A mi que se despierte una vez no me causa mucho trastorno. Además le pongo al pecho, come y le vuelvo a meter dormido en la cuna, no me da tiempo casi ni a despejarme, pero todo el mundo me dice que vaya tela, que con año ya debería dormir toda la noche desde hace un montón y que la culpa es mia por darle el pecho, que si no fuera por eso dormiría perfectamente. ¿cómo lo veís?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2630 : 27/Feb/2014~23:40 » |
|
Hola mocupoc, cada niño es un mundo y las madres nunca sabemos si lo podríamos hacer mejor o no, tenemos una duda tras otra.
Que se despierte una vez en la noche no lo veo mal, la verdad y menos si no te supone trastorno a tí. La mía ha sido (hasta hace muy poco y ya tiene 22 meses) muy petarda con el sueño. Cuando era más peuqeña se despertaba por la noche cada 4 horas mas o menos hasta los 6 meses y pico y me decía la pediatra.... puff no veeas no? total que cuando fui al control del niño sano me dijeron: los niños se acostumbran a lo que tú hagas, que se despierta porla ncohe y le das de comer, al día siguietne va a hacer lo mismo. Me indicaron que con los 6 meses ya los niños tenían que tender a hacer las 4 comidas que hacemos los adultos, que empezara a no darle de comer por la noche y así hice. Los primeros días fatal, se despertaba por la noche y quería biberón, además despierta despierta y anteriormente pues se relajaba con el biberón de la noche, tuve que estar por lo menos tres o cuatro días diciéndole que a dormir, hasta la tuve que meter en mi cama porque claro, ella estaba pletórica sin sueño esperando su bibi, pues nada, al quinto día dejó de despertarse para comer y hasta hoy, que no se despierta para comer pero sí con pesadillas, chupete que se le cae y mil cosas!!
En definitiva, haz lo que tú veas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2631 : 03/Mar/2014~18:41 » |
|
Que se despierte una vez en la noche es de lo más normal y que le sigas dando el pecho en mi opinión para mi chapó. Si quieres seguir dándolo adelante es lo natural. El mío sigue sin dormir y yo más de lo mismo y al no parar un segundo y no dormir no coge ni peso, además ya camina. El que dice que duerme como un bebé es que no tiene hijos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2632 : 05/Mar/2014~22:09 » |
|
bueno!!!! pues ahora me toca una temporada sin su papa... no se como me voy a apañar acostumbrada a ser dos. ¿alguna sugerencia? no se como lo hacen las madres solteras y las separadas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ene/2014~10:20
|
|
« Respuesta #2633 : 20/Abr/2014~19:50 » |
|
Hola compañeras tengo una duda, seguramente el año que viene vayamos a por nuestra segunda niña/o. El caso es que empecé a trabajar en marzo y tengo poco tiempo de servicio y tengo varias dudas. - Si me dan vacante (lo dudo por el poco TS) si me diera de baja ¿cobraría y me contaría el ts? - ¿Si me dan sustitución? Gracias a todas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2007~09:21
|
|
« Respuesta #2634 : 15/May/2014~10:13 » |
|
Hola a todos! Me reincorporo a este hilo con mi segunda barriguita y con una duda sobre la licencia por riesgo en el embarazo. Estoy de 14 semanas y trabajo en infantil. Me gustaría terminar el curso porque a pesar de los síntomas normales y el cansancio extremo me siento bien. Pero no me gustaría incorporarme en septiembre. Quiero solicitar la licencia, pero no si hacerlo en julio, o en septiembre, xq igual en septiembre es demasiado justo y si que tengo que trabajar. Y estando el mes de agosto en medio...en fin que estoy hecha un lío. Alguién me puede informar? Algunas compañeras me han dicho que se puede pedir desde que sabes que estás embarazada, otras que a la semana 18, otras a la 20, 22...en fin...si alguien la ha solicitado hace poco agradecería la información y los pasos a seguir!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/May/2010~18:59
|
|
« Respuesta #2635 : 25/Dic/2014~19:13 » |
|
Hola a todas, he llegado aquí buscando información para pedir la licencia por riesgo y ....buscando he encontrado un mensaje que escribí hace ya casi 2 anos.... allí os comentaba lo agotada que me encontraba embarazada de 28 semanas...poco después me ingresaron por amenaza parto prematuro...tanto aguanté que se me borró el cuello del útero. Vuelvo a estar embarazada y no quiero llegar a la misma situación, quiero pedir la licencia por riesgo.....¿ a alguna se la han concedido siendo de musica? Sabéis como son de exigente en Sevilla? Tramites? Me alegro de volver por aquí...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|