Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre LOMCE  (Leído 1365 veces)
fortunedj

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2013~15:09

« : 18/Nov/2014~17:21 »

Buenas tardes, hace poco leí a una persona del sindicato CSIF que habría que adaptar para estas oposiciones 2015 cualquier programación a la LOMCE que no se salvaban ni las de 2º, 4º y 6º puesto que entraban en el año escolar 2015/2016. Y yo creía que las programaciones no había que modificarlas a la LOMCE siempre y cuando lo hicieras en estos cursos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
axull28

Principiante
*
Registro:10/Dic/2009~02:36

« Respuesta #1 : 18/Nov/2014~22:24 »

Yo pensaba lo mismo, pero a ver si nos dicen algo porque vamos siempre con la incertidumbre, esperemos que los temas sigan igual, y los Decretos se retrasen y no haya que actualizar más, que ya bastante tenemos, pero como siempre..

La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
fortunedj

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~15:09

« Respuesta #2 : 24/Nov/2014~12:36 »

al parecer no mucha gente sabre sobre este tema a ciencia cierta
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #3 : 29/Nov/2014~09:40 »

Buenas tardes, hace poco leí a una persona del sindicato CSIF que habría que adaptar para estas oposiciones 2015 cualquier programación a la LOMCE que no se salvaban ni las de 2º, 4º y 6º puesto que entraban en el año escolar 2015/2016. Y yo creía que las programaciones no había que modificarlas a la LOMCE siempre y cuando lo hicieras en estos cursos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

La programación se puede hacer para el curso 2014/2015,de hecho hay quien recomienda hacerlo así.
Por tanto no habría que adaptarla a la LOMCE,(me refiero como dices a 2º,4º y6º) : 006
Mannel Perry

Nuev@

Registro:26/Dic/2009~23:03

« Respuesta #4 : 03/Dic/2014~14:18 »

Pero ¿es que nadie se ha parado a pensar que aunque en 2º, 4º y 6º aún no esté implantada la LOMCE, las convocatorias siempre piden una programación para el curso próximo? Por lo tanto, ya estará implantada la LOMCE en todos los cursos.
Esto me lo han dicho en varios sindicatos y diputaciones. TODAS las programaciones para primaria, sean del curso que sean, y se presenten en la comunidad que se presenten  este año, deberán ser LOMCE

Y es lógico, porque la programación que tu presentas al tribunal viene a ser algo así como el plan docente que vas a desarrollar en próximo curso si aprobaras la oposición. No olvidemos este punto.
Teacher90

Principiante
*
Registro:18/Ene/2014~18:24

« Respuesta #5 : 03/Dic/2014~14:48 »

Pero ¿es que nadie se ha parado a pensar que aunque en 2º, 4º y 6º aún no esté implantada la LOMCE, las convocatorias siempre piden una programación para el curso próximo? Por lo tanto, ya estará implantada la LOMCE en todos los cursos.
Esto me lo han dicho en varios sindicatos y diputaciones. TODAS las programaciones para primaria, sean del curso que sean, y se presenten en la comunidad que se presenten  este año, deberán ser LOMCE

Y es lógico, porque la programación que tu presentas al tribunal viene a ser algo así como el plan docente que vas a desarrollar en próximo curso si aprobaras la oposición. No olvidemos este punto.

Pues en las anteriores convocatorias no ponía nada al respecto de si debía ser del curso presente o posterior...es más yo la hice la ultima vez para el presente curso y no paso nada..
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #6 : 03/Dic/2014~15:45 »

pues es importante saber para qué curso la hacemos   Huh?
musica86

Nuev@

Registro:02/Feb/2011~22:09

« Respuesta #7 : 03/Dic/2014~16:44 »

Nunca se ha dicho para que curso de programa, de hecho, yo siempre programo para el curso que pasa porque utilizo el calendario para celebrar las fiestas y días señalados en las unidades...
Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~22:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #8 : 04/Dic/2014~09:27 »

Nunca se ha dicho para que curso de programa, de hecho, yo siempre programo para el curso que pasa porque utilizo el calendario para celebrar las fiestas y días señalados en las unidades...

Pero el calendario del curso presente está disponible por tanto se puede hacer para el presente. Yo he tenido dos preparadoras distintas y en ambas se ha programado para el curso presente.

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
musica86

Nuev@

Registro:02/Feb/2011~22:09

« Respuesta #9 : 04/Dic/2014~16:17 »

Pero el calendario del curso presente está disponible por tanto se puede hacer para el presente. Yo he tenido dos preparadoras distintas y en ambas se ha programado para el curso presente.

Efectivamente, eso es lo que he querido decir, yo también programó para el presente curso, siempre con notable alto en el oral y perfecto
Conjica

Nuev@

Registro:28/Sep/2014~10:57

« Respuesta #10 : 04/Dic/2014~18:55 »

Yo programo para el curso 2014/2015.
 119
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ