Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: SENECA: Caracteristicas grupo-clase
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: SENECA: Caracteristicas grupo-clase  (Leído 14627 veces)
Esperanzado

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Dic/2010~22:51

Re: SENECA: Caracteristicas grupo-clase
« Respuesta #20 : 07/Ene/2014~13:26 »

Vuelvo a mandar el mensaje porquese ha enviado sin concluir:
Ramcuro, yo la verdad es que mucho no creo que te pueda ayudar, porque también estoy un poco perdida en cuanto a cómo rellenar el documento, pero hoy lo quiero ya terminar porque mi inspector me dijo que tenía que ser antes de su visita, y ésta puede ser en cualquier momento, así que habrá que intentar terminarlo como sea.
Yo soy de PT, por lo que del grupo en general para poder rellenar lo que se me pide conozco poco, y la información que tengo es la que me han dado los tutores, y tampoco es mucha la verdad, ya que han sido bastante escuetos. Quería preguntaros si habéis escrito mucho en cada apartado, porque como os digo, la información que me handado es poquísima y muy básica, y yo es que los grupos en profundidad tampoco los conozco.
Como he dicho soy de PT, y atiendo a cinco grupos distintos, por lo que al final me he decidido por hacerlo del grupo al que va dirigido el proyecto y cuando lo tenga y se lo mande por email al inspector, que me dijo que se lo mandara cuando lo terminara, le pregunto si también lo tengo que hacer de los demás grupos donde atiendo alumnos, porque la verdad es que eso no lo tengo muy claro.
Con respecto a tus preguntas Ramcuro, en el horario lo que voy a poner es el horario del aula al que pertenezca el grupo-clase que estoy rellenando, y en las observaciones yo voy a poner los alumnos que yo atiendo, las horas que los saco y las características que tienen, pero vamos, que tampoco sé si estará bien.
Y lo dicho, si alguien me puede decir si se ha extendido mucho, se lo agradecería.
Ramcuro

Nuev@

Registro:26/Dic/2013~01:04

« Respuesta #21 : 07/Ene/2014~16:21 »

Cita de: Ramcuro en 06/Ene/2014~20:32
Hola a tod@s y feliz año . Soy nueva en el foro y estoy en prácticas. He leído algunos de vuestras dudas y me han surgido unas cuantas.
Os agradecería vuestra ayuda respecto al horario y observaciones

Gracias por tu ayuda, yo soy de infantil y estoy de apoyo, mi proyectó lo he hecho para 3 años. Pero la duda sobre el horario es si tengo que poner las horas en las que entró a ese aula además del horario del grupo, o sólo el horario del grupo
gaditafeminista

Nuev@

Registro:18/Ago/2013~19:43

« Respuesta #22 : 09/Ene/2014~12:18 »

ese documento hay que enviarlo por email....pensaba que había que subirlo a Séneca.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: SENECA: Caracteristicas grupo-clase
« anterior próximo »
Ir a: