Avanzad@
Registro:08/Dic/2010~22:51
|
|
« Respuesta #20 : 07/Ene/2014~13:26 » |
|
Vuelvo a mandar el mensaje porquese ha enviado sin concluir: Ramcuro, yo la verdad es que mucho no creo que te pueda ayudar, porque también estoy un poco perdida en cuanto a cómo rellenar el documento, pero hoy lo quiero ya terminar porque mi inspector me dijo que tenía que ser antes de su visita, y ésta puede ser en cualquier momento, así que habrá que intentar terminarlo como sea. Yo soy de PT, por lo que del grupo en general para poder rellenar lo que se me pide conozco poco, y la información que tengo es la que me han dado los tutores, y tampoco es mucha la verdad, ya que han sido bastante escuetos. Quería preguntaros si habéis escrito mucho en cada apartado, porque como os digo, la información que me handado es poquísima y muy básica, y yo es que los grupos en profundidad tampoco los conozco. Como he dicho soy de PT, y atiendo a cinco grupos distintos, por lo que al final me he decidido por hacerlo del grupo al que va dirigido el proyecto y cuando lo tenga y se lo mande por email al inspector, que me dijo que se lo mandara cuando lo terminara, le pregunto si también lo tengo que hacer de los demás grupos donde atiendo alumnos, porque la verdad es que eso no lo tengo muy claro. Con respecto a tus preguntas Ramcuro, en el horario lo que voy a poner es el horario del aula al que pertenezca el grupo-clase que estoy rellenando, y en las observaciones yo voy a poner los alumnos que yo atiendo, las horas que los saco y las características que tienen, pero vamos, que tampoco sé si estará bien. Y lo dicho, si alguien me puede decir si se ha extendido mucho, se lo agradecería.
|