Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿CUANTAS PROVINCIAS pondreis para susticuciones?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿CUANTAS PROVINCIAS pondreis para susticuciones?  (Leído 7694 veces)
yustime

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2008~08:43

Re: ¿CUANTAS PROVINCIAS pondreis para susticuciones?
« Respuesta #20 : 19/Abr/2013~13:22 »

Yo tengo cuatro años y pico de tiempo de servicio y me he pedido para informatizadas y para sustituciones 6. Tal y como está la cosa no me quiero arriesgar lo más mínimo, y eso que tampoco estoy mal situada en la bolsa. Total, con las vueltas que he dado ya me da igual, el desarraigo ya lo tengo. Incluso no sé si podría vivir sin itinerancias...estoy tan acostumbrada...a veces me pregunto si soy maestra o camionera.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
claus

Nuev@

Registro:16/Oct/2010~23:10

« Respuesta #21 : 19/Abr/2013~17:50 »

Todo depende de las circunstancias de cada uno claro está, yo siempre lo he puesto todo y tengo 2 años y medio de tiempo de servicio...hasta ahora todo positivo, eso si muchas vueltas y algún que otro quebradero de cabeza...pero y las experiencias que estoy viviendo? en mi situación ninguna atadura así que quien ande como yo le recomiendo, conocer mundoooo Giñar
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #22 : 19/Abr/2013~21:59 »

Cita de: bertasn en 13/Abr/2013~18:47
Yo creo que va más en función de la bolsa... Yo soy de Infantil y la verdad es que va bastante bien. Sólo pongo una provincia y, hasta ahora, la diferencia entre ponerlas todas a sólo una, son un par de días, no más. Sé que luego me puedo acordar de ese par de días si pierdo la plaza por ellos, pero estoy también valorando estar cerca de casa.

Las bolsas que van más lentas... ahí ya sí hay que plantearse la diferencia entre poner una o todas las provincias.

Totalmente de acuerdo... yo sóloponga una, si bien he de decir que me quedé un año el número 8 en Málaga, y sólo tenái ésta, pero AHORA NO me conviene irme lejos.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #23 : 19/Abr/2013~22:18 »

Y durante años... no se sabe muy bien por qué... málaga era la última en empezar a llamar... Es decir, si solamente tenías málaga te adelantaban muchísimos compañeros.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿CUANTAS PROVINCIAS pondreis para susticuciones?
« anterior próximo »
Ir a: