Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~21:59
|
 |
« : 13/Abr/2013~17:16 » |
|
hola yo llevo trABSJSNDO dos cursos fuera de casa,y creo que voy a poner una sola provincia para sustituciones.¿que vais hacer vosotras?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 13/Abr/2013~18:08 » |
|
Si tiens mucho tiempo de servicio una. Si tienes algun tiempo de servicio es mejor ponerse cuatro o cinco y si tienes meses, dias o un año de trabajo es mejor ponerselas todas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Abr/2013~18:14 » |
|
zeronter a 30 junio tendre 1 año y 10 meses,¿que harias tu?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 13/Abr/2013~18:47 » |
|
Yo creo que va más en función de la bolsa... Yo soy de Infantil y la verdad es que va bastante bien. Sólo pongo una provincia y, hasta ahora, la diferencia entre ponerlas todas a sólo una, son un par de días, no más. Sé que luego me puedo acordar de ese par de días si pierdo la plaza por ellos, pero estoy también valorando estar cerca de casa.
Las bolsas que van más lentas... ahí ya sí hay que plantearse la diferencia entre poner una o todas las provincias.
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Abr/2013~20:32 » |
|
NEIL teniendo ese tiempo de servicio yo me pondria mi provincia y tres mas que estuvieran cerca de mi provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Abr/2013~13:42 » |
|
Soy infantil
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Abr/2013~15:04 » |
|
Yo aconsejo, en mi opinión, poner muy pocas. Yo soy de Sevilla y he estado todo el año con el miedo de ir a Almeria por tenerlas puesta todas, cuando al final, el día que te van a llamar la situación es que entre una provincia y otra hay un puesto, dos o tres de diferencia, pudiendo ser llamada de cualquier provincia(como mucho se descuelga una provincia con respecto a las demás). Yo, con 8 meses d servicio que tendré a 30 de junio he puesto Sevilla y dos provincias más y veo que son muchas. También depende de la especialidad, yo soy de primaria y sabiendo que suele ir bien la bolsa (esperemos que el curso proximo siga como este año) no veo necesario poner mas provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2012~21:15
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Abr/2013~16:57 » |
|
Pues yo aconsejo poner todas por una sencilla razón: Yo soy de Granada y estoy trabajando en un pueblo de Cádiz. Y este año está siendo la ostia, estoy super agusto, tanto, que voy a Granada una vez al mes y porque tengo que traerme comida de mi madre que si no....
No quiero por tanto, quitar Cádiz, porque si lo hubiera hecho la vez anterior, no estaría viviendo lo que estos meses estoy viviendo, muy muy contento.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Abr/2013~17:00 » |
|
Zecobee86 en Cádiz se está muy agusto en algunos pueblos y colegios. Es normal!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Abr/2013~19:01 » |
|
Zeronter, y yo que soy de primaria teniendo 2 años y 10 meses, he puesto todas para vacantes y seis para sustituciones. Es una locura? Podria ver puesto menos provincias con ese tiempo de servicio? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 15/Abr/2013~14:16 » |
|
yo ya decidi, puse 2 para sustituciones y 4 vacantes.Este curso quiero estar cerca de los mios.Que llevo dos años vivendo fuera y creo que los necesito mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #11 : 16/Abr/2013~19:09 » |
|
Yo tengo más de 3 años de tiempo de servicio y he puesto 4 para vacantes y 3 para sustituciones. Antes sólo ponía mi provicincia, pero con el tema de los recortes, prefiero poner alguna más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #12 : 16/Abr/2013~23:06 » |
|
yo tendre un año y medio y he puesto mi Cádiz y otra más..no me la juego más que ya me salio rana el año pasado y acabe en Almería con un puestecito de diferencia...para vacantes si pongo más, 5 he puesto este año..yo he estado todo el año con el miedo de acabar en Huelva o en Málaga otra vez y no me lo pienso..aun me da miedo poner solo la mía, pero ya pagué la novatada...soy de primaria, si fuera de AyL o algo así que se mueve mucho menos, pondría más provncias..
Neil..es que Cádiz no se puede aguantar!!!!dnde estas ahora exactamente? yo llevo todo el curso aquí y es que ni me lo creo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 16/Abr/2013~23:25 » |
|
Pues yo aconsejo poner todas por una sencilla razón: Yo soy de Granada y estoy trabajando en un pueblo de Cádiz. Y este año está siendo la ostia, estoy super agusto, tanto, que voy a Granada una vez al mes y porque tengo que traerme comida de mi madre que si no....
No quiero por tanto, quitar Cádiz, porque si lo hubiera hecho la vez anterior, no estaría viviendo lo que estos meses estoy viviendo, muy muy contento.
También soy de la opinón de ponerlas casi todas. Este año apenas hay plazas en la oposición, así que las listas se moverán muy poco en comparación a otros años. Por ejemplo: Ahora, si pones solamente Córdoba, y resulta que no aprueba ningún interino de Córdoba de tu especialidad y solamente has pedido esa provincia, pues vas a tardar más tiempo en ser llamado. Y otra cosa importante es el corte de las vacaciones. Casi siempre por el puente de la Constitución paran de llamar, pero no todas cortan el mismo día. Una vez me llamaron 10 días antes de semana Santa, mientras la mitad de las provincias ya habían cortado. Estuve en el quinto pino, pero gané un mes de tiempo de servicio, ya que después de Semana Santa la lista suele subir. Quizás no merezca la pena ni por la pasta ni por la distancia, pero de cara a intentar arañar días de tiempo de servicio, pues hay una notable diferencia.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Abr/2013~09:59 » |
|
yo tendre un año y medio y he puesto mi Cádiz y otra más..no me la juego más que ya me salio rana el año pasado y acabe en Almería con un puestecito de diferencia...para vacantes si pongo más, 5 he puesto este año..yo he estado todo el año con el miedo de acabar en Huelva o en Málaga otra vez y no me lo pienso..aun me da miedo poner solo la mía, pero ya pagué la novatada...soy de primaria, si fuera de AyL o algo así que se mueve mucho menos, pondría más provncias..
Neil..es que Cádiz no se puede aguantar!!!!dnde estas ahora exactamente? yo llevo todo el curso aquí y es que ni me lo creo
Yo apoyo tu postura... El curso pasado lo puse todo, estuve en el quinto pino y acumulé menos tiempo que compañeras mías que habían pedido sólo dos provincias y con menos nota que yo. Así que para el curso que viene, Sevilla, Cádiz y que sea lo que Dios quiera, porque para estar 15 días en Jaén, 20 en Almería, y 18 en Huelva, prefiero esperar algo más y, aunque sea poco tiempo lo que me den, estar al menos cerca de casa.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : 17/Abr/2013~10:19 » |
|
Supongo que no tienes mucho que te ate a Granada. Yo tengo una familia y una casa, y si me mandan a Cadiz me da un telele, jejeje. Pero sí es verdad que si no tuviese pareja ni nada que me atase las pondría todas sin miedo, depende de las circunstancias de cada uno.
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #16 : 17/Abr/2013~10:24 » |
|
También soy de la opinón de ponerlas casi todas. Este año apenas hay plazas en la oposición, así que las listas se moverán muy poco en comparación a otros años. Por ejemplo: Ahora, si pones solamente Córdoba, y resulta que no aprueba ningún interino de Córdoba de tu especialidad y solamente has pedido esa provincia, pues vas a tardar más tiempo en ser llamado. Y otra cosa importante es el corte de las vacaciones. Casi siempre por el puente de la Constitución paran de llamar, pero no todas cortan el mismo día. Una vez me llamaron 10 días antes de semana Santa, mientras la mitad de las provincias ya habían cortado. Estuve en el quinto pino, pero gané un mes de tiempo de servicio, ya que después de Semana Santa la lista suele subir. Quizás no merezca la pena ni por la pasta ni por la distancia, pero de cara a intentar arañar días de tiempo de servicio, pues hay una notable diferencia. Yo creo que precisamente por haber pocas plazas para la oposición, el año que viene irá más o menos como este, ya que al cubrir solo un 10% con la oposición, tienen que cubrir el resto de plazas con vacantes y sustituciones, pero claro, es mi opinión, me puedo equivocar. En fin, a ver si hay suerte y seguimos trabajando el año que viene, que no es poco!
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2011~14:18
|
 |
« Respuesta #17 : 18/Abr/2013~17:27 » |
|
Yo tengo un año y medio de tiempo de servicio y he estos dos años he puesto 7 provincias y el año que viene tambien, dos dias puede suponer una vacante en el futuro o quedarte cortado en vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2012~21:15
|
 |
« Respuesta #18 : 18/Abr/2013~18:44 » |
|
Jeje, no fue Neil, fui yo el que dije lo de Cádiz. Estoy en Benalup  Suerte a todos los maestros interinos andaluces. Nos vemos en los Coles.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #19 : 19/Abr/2013~09:50 » |
|
Pues yo tengo dudas..soy d infantil y el curso q viene tendre 18meses t.s y las dudas son sobre si poner Para sustituciones Solo huelva ysevilla o alguna mas ..gracias
|
|
|
|
|
|
|
|