Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #40 : 02/Mar/2013~20:45 » |
|
¿Y qué? Mejor pagar MENOS por lo mismo que ir a enriquecer al de Zara... anda qué...
Ahí está. No piensas en ti, sino en quien enriqueces o dejas de enriqueces. Así no disfrutas tu vida. Lo que NO disfruto es NO pensando en MÍ... y SIN mirar más allá del aquí y ahora. Y claro, prefiero AYUDAR a alguien necesitado que vende en el rastro antes que a Amancio, que lucha porque NOS REBAJEN EL SUELDO... Pues a ninguno. ¿A ningún qué? ¿Vas a ir desnudo por la calle? jajaja, muy bueno.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #41 : 02/Mar/2013~21:44 » |
|
¿Y qué? Mejor pagar MENOS por lo mismo que ir a enriquecer al de Zara... anda qué...
Ahí está. No piensas en ti, sino en quien enriqueces o dejas de enriqueces. Así no disfrutas tu vida. Lo que NO disfruto es NO pensando en MÍ... y SIN mirar más allá del aquí y ahora. Y claro, prefiero AYUDAR a alguien necesitado que vende en el rastro antes que a Amancio, que lucha porque NOS REBAJEN EL SUELDO... Pues a ninguno. ¿A ningún qué? ¿Vas a ir desnudo por la calle? jajaja, muy bueno. Ni al rastro ni al que has puesto. Voy por lo que me gusta, sin importarme el pez gordo y si es posible, que el producto sea made in Spain. Así que Gad, si es posible, que la silla sea made in Spain, así levantamos un poco la economía nacional.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #42 : 02/Mar/2013~21:48 » |
|
Yo tenía la de Jané.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #43 : 02/Mar/2013~21:55 » |
|
Joder puse en casa de mis padres un mensaje y veo que no ha salido, ya ni me acuerdo de lo que iba. Pues eso... jané es el cochecito... a ver la silla si nadie aconseja... voy a ver en el mismo sitio donde el carrito..
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #44 : 02/Mar/2013~22:01 » |
|
No entiendo ¿la silla?
A mí me venía todo junto.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 02/Mar/2013~22:09 » |
|
Yo antes de tener mi primera niña dije que nunca le daría el chupete. Que era como un tapón en la boca.
También decía que no les iba a dar alimentos poco sanos como patatas fritas, ni pollo que no fuese de corral.
También decía que no iba a usar potitos industriales, que cómo podía la gente echar mano de esas cosas pudiéndo hacer tú los potitos.
También decía que iba tener el segundo hijo cuando la primera tuviese 1 año.
Decía tantas cosas...
Y me las comí todas con patatas.
Jajajaja buenísimo, antes de ser padres se piensa de una manera y ves las cosas "como te gustaría" pero luego la realidad es bien distinta. En mi caso, fui a la charla de la pediatra antes de que naciera mi niña y entre tantas cosas dijo que a la hroa de dormir había que diferenciar el sueño del día y el de la noche. Que de día debíamos hacer el ruido que hicieramos normalmente, si teníamos la tv encendia pues encendida, etc y que durante la noche ya en silencio, que eso ayudaba al bebé a diferenciar. Esa la teoría. Ahora vamos a la práctica: mi niña nace y hago todo eso, para dormirla un calvario pues a pesar de tener pocos días "no le gusta mucho dormir" o "le cuesta dormir" vete a saber lo que le pasaba. En definitiva, que despues de estar dos horas para dormirla de MIL MANERAS (mcuhas de las cuales no aconseja nadie) pues cuando se quedaba dormida, con una mosca que pasara se despertaba, ya llevara 5 mins o media hora. Como comprenderás, cuando conseguía que se dormía allí no se movía ni dios, todo apagado y ni un mínimo de ruido. Mi frase era: PRIETO NI ME MUEVAS jajajajajaja. En fin que la teoría es muy muy fácil pero la práctica luego es muy muy distinta.De todo lo que has dicho... el de tener el próximo al año también lo dije, bueno yo dije de tenerlo antes pero con la cesárea no me lo aconsejaron. De momento sigo pensando tenerlo pronto, no sé si cambiaré jjajajaja. Recuerdo perfectamente la primera noche en casa que me tuvo mi niña totalmente en vela. Me la tiré toda enterita con ella en brazos paseándola de un lado a otro en el salón y muriéndome de envidia de mi hombre que roncaba como un angelito. Espero que os vaya mejor con el sueño.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #46 : 02/Mar/2013~22:15 » |
|
La única pega, que yo le pondria a los pañales de celulosa sería "ecológico", pero comodidad dan... y mientras no caigas en las grandes marcas, los hay bastante económicos para todos los bolsillos. (bueno casi todos)
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #47 : 02/Mar/2013~22:33 » |
|
No entiendo ¿la silla?
A mí me venía todo junto.
Sí, pero yo quiero una ligera, de esas que se pliegan como paragüas. Sobre el sueño, pues no, no nos va mejor jajajajaja pero bueno es lo que hay.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2007~20:05
|
|
« Respuesta #48 : 02/Mar/2013~22:57 » |
|
a mi me ha ido muy bien con la inglesina. Tmabién el carro fue inglesina y me fue muy bien. La silla inglasina se reclina más q la mclaren.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #49 : 02/Mar/2013~23:04 » |
|
a mi me ha ido muy bien con la inglesina. Tmabién el carro fue inglesina y me fue muy bien. La silla inglasina se reclina más q la mclaren.
Sé que las mclaren están ahora de moda, pero poco más. No sé si están bien, mal o regular y tampoco si hay algo mejor... gracias por la aportación.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #50 : 04/Mar/2013~19:47 » |
|
Gaditana ¿que tiempo tiene ya tu niña? ¿cuantos meses ha usado la silla? no pensé que la dejaran tan pronto...
Respecto a lo de los pañales, tengo unas cuantas amigas que han usado los ecológico o de tela y han acabado hasta el gorro. Además no se ahorra gran cosa, porque son caros y además tienes que tener varios porque no se lavan y se secan tan facilmente. Por supuesto tienes que sumar el gasto en electricidad y jabón y si has tomado esta opción por ser ecológica supongo que usaras jabones especiales, con lo cual se incrementa aun mas el gasto. Añadele que cuando sales de casa debes llevar pañales desechables pues no creo que te apetezca llevar la caca del nene/a en el bolso hasta que llegues a casa con su pestazo correspondiente. En resumen, no es oro todo lo que reluce
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #51 : 04/Mar/2013~22:10 » |
|
Gaditana ¿que tiempo tiene ya tu niña? ¿cuantos meses ha usado la silla? no pensé que la dejaran tan pronto...
Respecto a lo de los pañales, tengo unas cuantas amigas que han usado los ecológico o de tela y han acabado hasta el gorro. Además no se ahorra gran cosa, porque son caros y además tienes que tener varios porque no se lavan y se secan tan facilmente. Por supuesto tienes que sumar el gasto en electricidad y jabón y si has tomado esta opción por ser ecológica supongo que usaras jabones especiales, con lo cual se incrementa aun mas el gasto. Añadele que cuando sales de casa debes llevar pañales desechables pues no creo que te apetezca llevar la caca del nene/a en el bolso hasta que llegues a casa con su pestazo correspondiente. En resumen, no es oro todo lo que reluce
A ver, mi niña tiene diez meses y el carro que compramos tenía el cuco, capazo y silla, pero ahora que ya la niña es más grande y está muy larga pues queremos cambiar a una silla más ligerita de peso y que además se tumbe completamente, que la silla que trae sólo tiene 3 posiciones. Además de que se pliegue mucho más... Respecto a los pañales...mejor no lo has podido decir... pero bueno cada uno se las apañe con las KKS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~14:09
|
|
« Respuesta #52 : 06/Mar/2013~22:24 » |
|
Yo he usado la Mc Laren, es muy ligera, plegada ocupa muy poco y es basta te resistente. A mi me ha ido muy bien.
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #53 : 06/Mar/2013~22:35 » |
|
Yo he usado la Mc Laren, es muy ligera, plegada ocupa muy poco y es basta te resistente. A mi me ha ido muy bien.
Se tumba totalmente? es que tengo a la peque mala y no he tenido ocasión de ir a mirarlas aún...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #54 : 11/Mar/2013~15:27 » |
|
Fui a mirar... y compré Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.google.es/search?hl=es&gs_rn=5&gs_ri=psy-ab&cp=42&gs_id=c&xhr=t&q=Silla+de+Paseo+Onyx+Violet+Spring+de+Cybex&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43287494,d.d2k&biw=1252&bih=564&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=gek9UZuxJsSlPZK4gfgJ#imgrc=0ivU8a09ddvfPM%3A%3B1Sxy2-Kg7TqpbM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.muybebes.com%252FWebRoot%252Fcomalis%252FShops%252F97dlGERQA%252F5123%252FC51D%252F6370%252FBFC4%252FBF2D%252FC0A8%252F0008%252FCB54%252FCYBEX_onyx_plus_violet_spring.PNG%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.muybebes.com%252Fsilla-de-paseo-Cybex-Onix-Plus-Violet-Spring%3B453%3B529
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2007~09:21
|
|
« Respuesta #55 : 14/Mar/2013~17:29 » |
|
Hola Gadi! Aunque ya llego tarde a este hilo tan animado! Yo compré la maclaren xq es la que menos pesa, ya que tengo que subir 16 largos escalones hasta llegar al ascensor y me fui directamente a la que menos pesara del mercado. Estoy encanda con ella y el modelo nuevo si que se reclina totalmente. La que tu has comprado me han hablado super bien de ella, pero yo no me la compré xq pesaba uno o dos kilos más. Por cierto, tengo más músculos de subir carro por las escaleras a pulso con la niña montada de lo que nunca he conseguido haciendo deporte! Lo que he pagado de más en el carro me lo ahorro en gym
|
|
|
|
|
|
|
|