:081:Me alegro un montónn!!! que prontito te han llamado!!! No sé si habrá más de un cole. Pero tengo a una amiga de mi madre alli trabajando. Se llama Toñi, no sé si estará en el mismo cole!!!
Pues te deseo muchisima suerte compi!!!! ya me contarás que tal te va. Yo esty un poco agobiada porque nunca he trabajado en colegios rurales, y esto de tener cursos unidos...me agobia.
Un saludoooo!!!!
Voy al Reina Sofia!jejejejeje. si, la verdad es que he estado poco tiempo en bolsa!!y menos mal porque estando aquí semana santa...
Me han dicho que hay 3 o 4 coles allí (una amiga de Ubrique), así que a ver si es el mismo!jejejejeje.
tomatelo con calma, en el CPR es un trabajo muy diferente pero es una experiencia. yo al principio me agonie pero luego intenté hacer cosas equilibradas, por ejemplo, con la clase de cuarto, quinto y sexto hice murales de los insturmentos de la orquesta y los estuvimos viendo y escuchado. si hacía alguna instrumentación, la adaptaba para que la pudieran tocar todos...
si queria enseñarle algo a los de 6º les llevaba una ficha a los ´de 5º y 4º y luego hacia el procedimiento contrario.
aunque solo estuve un mes allí, es una experiencia, para mi, inolvidable y gratificante, la verdad.
Un saludo y ya nos contamos!!!!!