Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Aclaración puntuación concurso de traslados. Urgente.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Aclaración puntuación concurso de traslados. Urgente.  (Leído 1528 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
balin
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jun/2009~16:58
Mensajes: 4
 
Aclaración puntuación concurso de traslados. Urgente.
« : 22/Nov/2012~04:41 »


Hola!

Tengo una duda con respecto a la puntuación del concurso de traslados en el apartado 3.3 Titulaciones de enseñanzas de régimen especial y de la formación profesional. En la tercera disposición complementaria de la convocatoria en el apartado d) indica:

d) No se valorarán las titulaciones exigidas en la actualidad con carácter general para cada cuerpo, incluso en el caso de que se hayan adquirido con posterioridad al ingreso en el mismo.

         Para la valoración del título de Técnico Superior de Formación Profesional será necesario documentar que se han realizado otros estudios para el acceso a la Universidad.

Mi duda es que no sé si se refiere sólo a las profesores de FP o a todos en general. En mi caso soy maestro y quiero que se me puntúe un título de FPII. En el anterior concurso de traslados ya se me puntuó presentando sólo el título de FPII, pero ahora no me aparece grabado en la aplicación. En la anterior convocatoria no aparecía esta aclaración. ¿Tengo que documentar que también he hecho la PAU (Pruebas de acceso a la Universidad) para acceder a la Universidad o simplemente con presentar el título de FPII me llega?. ¿Valdría una certificación académica personal de una de las titulaciones que tengo en el que se indica que accedí a la misma por la modalidad de pruebas de acceso (PAU)?

Gracias por anticipado.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Aclaración puntuación concurso de traslados. Urgente.
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad